Como verificarse como modelo en Chaturbate

En este paso vamos a verificar que tienes la mayoría de edad para poder emitir. Si no haces este paso, no podrás recibir tokens. Puedes grabar sin este paso, pero tendrás un cartelito en tu room que denominará como exhibitionist (exhibicionista), y por menos de nada que hagas te pueden eliminar la cuenta.

Formulario para la verificación de edad

Para esto, vas a la pestaña de «estadísticas de los tokens» en tu perfil. Haz clic en «controles de moderación». La verificación se realiza en dos pasos.

  1. Haz clic en el primer paso, y rellena los datos con tu información verdadera. No tengas miedo, no se comparten con terceras personas. Una vez los rellenes, pulsa en el botón «Mostrar/Acuerdo de actualización». Entonces aparecerá un espacio al final de la página, donde tendrás que escribir de nuevo tu nombre completo, como si de una firma se tratara, y pulsar el botón de estoy de acuerdo.
  2. Ahora haz clic en el paso dos. Tendrás que tener preparadas dos fotos. Una de tu documento de identidad, pasaporte o licencia de conducir. Y otra con el mismo documento de la primera foto junto a tu cara. Asegúrate de que el documento se puede leer correctamente en las fotos. Si no, lo darán por invalido. Una vez subas tus fotos, espera a que te manden un correo electrónico informándote de que te han validado como modelo.

Puede ser, que tengas que intentarlo varias veces hasta que te validen. Suelen ser muy estrictos con este tema de la edad. Si lo has intentado muchas veces y no lo consigues. Manda un e-mail, desde este enlace puedes acceder al centro de soporte de Chaturbate. Ahí puedes escribirles contándole tu problema y también desde ahí puedes mandar las fotos con tu documento.

Tardan en contestar, entre 2 y 3 días laborables. Incluso más. Ármate de paciencia y si no te responden sigue insistiendo. Yo tuve el mismo problema y terminaron solucionandomelo.

Para cualquier duda, que no sea existencial, contacta conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *