Transferencia SEPA Método de pago para Modelos Webcam

¿Sabias que ya puedes cobrar a través de transferencias SEPA en Amateur.tv? Pues sí, si eres una modelo afincada en Europa estás de suerte. Porque te podrás beneficiar de las ventajas de las transferencias SEPA.

¿Qué es una transferencia SEPA?

La transferencia SEPA es una herramienta de pago básico para efectuar ingresos en euros, sin límite de importe, entre cuentas bancarias de clientes en el ámbito de la SEPA, de forma totalmente electrónica y automatizada.

SEPA (Single Euro PAyments Area)

Quizás te gustaría leer:

Características de las transferencias SEPA

  • 1️⃣ Las transferencias se realizan entre cuentas identificadas mediante un código IBAN, facilitado por la persona que hace la transferencia, sin verificaciones adicionales por parte de las entidades para que se pueda procesar la operación.
  • 2️⃣ Las transacciones deben de ser en euros y con destino a países de la zona SEPA. (La zona SEPa la conforman 36 paises)
  • 3️⃣ El plazo máximo de abono de las transferencias es de 1 día hábil siguiente a la fecha de emisión por la entidad del que hace la transferencia.
  • 4️⃣ En relación con las comisiones de las operaciones, cada cliente asume las comisiones aplicables por su banco. La entidad ordenante transferirá el importe íntegro de la transferencia.
  • 5️⃣ El concepto de la transferencia podrá tener una extensión máxima de 140 caracteres.

¿Cómo re cibir una transferencia SEPA desde Amateur.tv?

1️⃣ Inicia sesion en tu perfil de Amateur.tv

2️⃣ Dirigete al menu de la izquierda en la sección «Documentos»

3️⃣ Haz clic en datos de cobro y rellena los datos que te exige Amateru.tv para realizar tus transferencias SEPA.

Caracteristicas de transferencias SEPA en Amateur.tv

Amateur tiene integrada esta posibilidad con muy buenas condiciones. La principal es que la comisión es fija, solo 5 €.

El importe mínimo para recibir estas transferencias es de 100$ Americanos. Es un importe que se encuentra en la media de los métodos de pago.

Sobre el importe máximo que podemos requerir en estar transacciones es de 3000$. Que si estas generando mucho dinero puede que tengas que dividir las transacciones en distintos métodos.

El tiempo que tarda este tipo de transferencias en hacerse realidad es bastante poco, en solo 1 día tienes el dinero en tu cuenta.

¡Recuerda! Amateur.tv no te permitirá hacer ninguna transacción con ningún tipo de método hasta que no tengas verificada tu cuenta y una persona autorizada en la misma

Si tienes alguna duda sobre este tipo de transferencias o algún método de pago en especial. No dudes en contactar con nosotros o dejarnos un comentario mas abajo.

Quizás te gustaría leer:

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.