¿Cómo Registrarse en MyFreeCams como Modelo Webcam?

MyFreeCams es una de las web más populares mundialmente, especialmente en Estados Unidos para trabajar como modelo webcam. Si eres nueva en esta profesión como si ya llevas un tiempo, puedes pensar que es una buena opción emitir en esta web pero cuidado no todo es oro lo que reluce, ya fueron hackeados hace unos años y información de mas de 2 millones de usuarios fue robada.

Por eso voy a explicarte si realmente merece la pena registrarte con toda la información necesaria para tomar la decisión de trabajar en MyFreeCams de manera muy fácil.

Se suelen comentar por ciertos foros y blogs que MyFreeCams no acepta modelos Colombianas y no es del todo cierto, contactando al servicio tecnico te pueden aceptar la cuenta en cuestion de horas, pero no te lo ponen nada facil.

Como ser modelo webcam en myfreecams

Opinión personal sobre MyFreeCams

MyFreeCams es una Pagina potentísima y muy popular pero no lo ponen fácil para las modelos webcam. En especifico para modelos Colombianas y generalmente modelos Latinas.

Mi recomendación es que antes de intentar ser modelo webcam en esta plataforma empieces en otras que son mas model friendly como estas de aquí:

1️⃣ Paso de como registrarse como Modelo webcam en MyFreeCams

Antes de nada, haz clic en el siguiente botón que te llevará directamente al formulario de registro de MyFreeCams como modelo webcam. https://www.myfreecams.com/php/prospective_accounts.php

Debes incluir tu nombre legal completo, dirección de correo electrónico, una descripción breve sobre ti misma y algunas fotos que se pueden cargar o vincular. Luego confirmas y envías la solicitud.

Las solicitudes generalmente se revisan en 24 horas y cuando se aprueban, recibirás un correo electrónico que contiene un enlace para continuar con el siguiente paso de creación de cuenta.

2️⃣ Paso de la Creación de la Cuenta

Durante este paso, debes revisar la Información para modelos y Reglas para modelos en MyFreeCams.com y obtener toda la información sobre los pagos.

Tu completarás la información de tu cuenta y elegirás un nombre de usuario, que será su nombre de modelo en el sitio web.

Las cuentas nuevas generalmente se revisan dentro de las 24 horas y cuando se aprueban, las modelos reciben un correo electrónico indicándoles que inicien sesión en la página de inicio de sesión del modelo para completar su perfil.

3️⃣  Completar el Perfil de Modelo

Después de que inicies sesión desde la página de inicio de sesión de modelo, se deben completar varios pasos antes de que puedas transmitir.

Rellena el perfil

Las modelos deben completar su perfil. No te preocupes esto lo puedes editarlo más tarde en cualquier momento. Esta será la información que se muestra en tu página de perfil de MyFreeCams.

Subir una foto de avatar

Una foto de avatar es la pequeña foto que se mostrará en la página de inicio de MyFreeCams.com y en varios otros lugares, incluida la parte superior izquierda de la página de perfil del modelo, así que elige una que saque provecho de tus mejores características.

  • Los avatares deben ser una foto de la vida real de la modelo. (No fotos de otras personas o representaciones de estilo de dibujos animados).
  • Los avatares no deben contener ningún contenido Hardcore.
  • Los avatares no deben contener texto ni marcas de agua.
  • Los avatares no deben contener superposiciones de aspecto oficial (por ejemplo, una franja amarilla NUEVA MODELO)
  • Los avatares no deben presentar desnudos.
  • Los avatares deben contener la cara del modelo.
  • Para cargar un avatar, haz clic en Subir fotos y, a continuación, selecciona Avatar en el menú desplegable Galería. Luego, la modelo puede cargar una imagen desde la computadora o cargarla directamente desde la cámara web del la modelo.

Como siempre, si tienes alguna pregunta o duda sobre el mundo del modelaje web no dudes en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.