Método de pago Webmoney para Modelos Webcam

Webmoney es un método de pago que plataformas de webcamers tienen incluidos para que sus modelos recibran el dinero por sus tokens. Esta es una empresa de origen Ruso propiedad de WM Transfer LTD que lleva en activo desde 1998.

Este método de pago no es uno de los más populares de la industria webcamer, ahora mismo está disponible para Bongacams y Livejasmin. Así que si buscas una alternativa a los métodos populares esta puede ser una dado que es muy sencillo crearse una cuenta en Webmoney.

Quizás te gustaría leer:

¿Cómo crear una cuenta Webmoney?

1️⃣ Antes que nada nos tenemos que dirigir hacia la web oficial de webmoney. Si quieres ahorrar tiempo solo tienes que hacer clic en el enlace que verás a continuación.

Crear cuenta en Webmoney

Verás un formulario sencillo como el siguiente:

Acá solo tendrás que seleccionar el código de teléfono de tu país (En mi caso en +34 España) y rellenar la segunda casilla con tu numero de teléfono y presionar el botón «Más» que encontraras abajo del recuadro.

2️⃣El segundo paso para crear la cuenta Webmoney es igual o más sencillo que el anterior. Solo tendrás que escribir el código que te aparece en la pantalla con caracteres difuminados.

3️⃣En este paso se te enviará a tu numero telefónico un código de 5 dígitos con el que tendrás que rellenar una casilla del formulario.

4️⃣ Crear una contraseña fuerte y consistente. Ya saber que nosotros siempre recomendamos crear contraseñas difíciles de descifrar. Cuando hablamos de guardar dinero no nos gusta andar jugándonosla.

Así que crea una contraseña de 8 dígitos o mas intercambiando caracteres con números y caracteres especiales.

Aceptamos los términos y condiciones de Webmoney y continuamos.

Solo con estos simples 4 pasos ya seriamos clientes de Webmoney y podríamos utilizar este método de pago para recibir nuestras ganancias como modelos webcam.

Conclusiones sobre Webmoney

Esta empresa no tiene por que ser una mala elección de tus métodos de pago pero si que es verdad que bajo nuestro punto de vista no es la mejor opción si tu lugar de origen o de residencia en Latinoamérica o simplemente no hablas o lees Ruso. Es que el motivo de que no es una de las mejores opciones es que su plataforma una vez te registras no está traducida al Español ni incluso a Ingles.

Si a esto le añadimos que en el 2018 fue sancionada por Ucrania, puede ser que en el futuro algún que otro país también pueda sancionarla por no cumplir legislaciones especificas.

Nuestro consejo es que uses Webmoney como una forma extra de recibir tus pagos pero no como la principal.

Recuerda: «No pongas todos los huevos en la misma cesta»

Si quieres saber mas sobre métodos de pagos o te surge alguna duda, no dudes en contactar con nosotros, estaremos mas que felices de resolverlas.

Quizás te gustaría leer:

Comparte esto en…

Un comentario en “Método de pago Webmoney para Modelos Webcam”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.