Bitcoin como Método de Pago para Modelos Webcam

Hoy vamos a hablar de un método de pago que está revolucionando el sector del modelaje webcam. «Cobrar como modelo webcam con Bitcoins» y es que esta forma de pago para modelos webcam se está extendiendo a través de las principales plataformas de modelaje web y la verdad que bajo mi punto de vista tiene todo el sentido.

Te explico el porqué.

Una de las principales ventajas de cobrar con Bitcoins es su rapidez de procesamiento de transacciones, lo que permite que en pocos minutos tu pago en criptomonedas esté en tu cartera virtual. Sin dejar de pasar por alto la valoración que tiene un solo Bitcoin que ahora mismo cuando se está escribiendo este articulo es de 59mil dólares americanos.

Bitcoin modelos webcam

Ventajas y Desventajas de cobrar en Bitcoins por tu trabajo como Modelo Webcam

Como todo método de pago nada es perfecto, y es que el Bitcoin a venido a revolucionar el mercado del modelaje web, de eso no hay duda. Pero existen algunos puntos no tan positivos cuando analizamos esta forma de pago y aquí te vamos a explicar tanto lo bueno como lo malo.

Web para trabajar como Modelo Webcam que paguen en Bitcoins

Ahora mismo no todas las plataformas de modelaje web te pueden pagar en criptomonedas, son solo unas pocas en el sector que te dan esta posibilidad y ellas son:

  • 💻 Chaturbate
  • 💻 Stripchat
  • 💻 Bongacams

No creo que el resto de la industria se demore mucho en implementar este método de pago así que mi recomendación es que te familiarices con el porque viene para quedarse.

Ventajas de usar Bitcoin

El pago con Bitcoin puede parecer algo muy novedoso e inseguro, incluso para algunas/os algo turbio, pero no es así.

El Bitcoin tiene muy buenas ventajas que hacen que decantarse por esta forma de cobrar sea una muy buena y sensata manera de recoger ganancias como modelo webcam.

  • 💰 Bajas comisiones: El Bitcoin cuenta con comisiones mas bajas que cualquier otro método de pago común. Mientras con las demás formas de pago te cobran por comisiones hasta 50 $. Cuando usas en Bitcoin las comisiones no suelen superar los 14$ lo que te hace ahorrar una media de 70$ mensuales en comisiones por tus retiros. ¿ No está nada mal eh ?
  • 💰 Velocidad de transacciones: Las transacciones con Bitcoin se hacen en cuestión de minutos. No tendrás que esperar días con incertidumbre para ver el dinero en tu cuenta, con las criptomonedas no pasa eso, simplemente en lo que tardas en tomarte un café ya estará mas que listo tu dinero en tu cartera de criptomonedas.
  • 💰 Valoración del Bitcoin: El Bitcoin es relativamente nuevo solo existe desde el 2009 y aunque tiene altos y bajos siempre a estado al alza comparado con el dinero en efectivo. Ahora mismo la cotización de un bitcoin es de 59mil$ pero muchos expertos auguran que su máximo precio esta aun por venir y no sería de extrañar verlo rozando la cifra de los 100k$.
  • 💰 Seguridad: Aunque parezcalo contrario por lo novedoso que es el Bitcoin. Esa forma de pago es una de las mas seguras que existen ahora mismo. Dado que te ofrece una privacidad que otros metodos no hacen. Además no queda rastro de donde recibiste tus bitcoins lo que hace que tengas mas privacidad com modelo webcam.

Desventajas de usar Bitcoin

Yo no lo llamaría desventajas, si no dificultades. Es que el manejar con soltura el Bitcoin en tu día a día no es algo que se nos haya inculcado desde pequeños. Por eso mismo voy a explicarte las posibles dificultades que puedas tener al usar Bitcoin.

  • Aprender a usar monederos virtuales: Es que el Bitcoin no puedes depositarlo en tu banco de toda la vida, tienes que crearte una cartera de criptomonedas para poder depositar o intercambiar Bitcoins por dinero en metálico.

Yo personalmente uso dos formas de depositar mis bitcoins «Exodus» y «Binance» son sencillas de crear y fáciles de manejar para un no experto en criptos.

  • ❌ Volatilidad: Este aspecto es tanto negativo como positivo según lo mires y es que el bitcoin puede valer hoy 9 mil$ y mañana 30 mil$ o viceversa y si no eres consciente de esa volatilidad que tiene Bitcoin puedes que te lleves mas de un enfado por haber vendido cuando estaba barato y no haberte aprovechado de el subidón que dio en los últimos días.

Quizás te gustaría leer:

¿Cómo cobrar tus Bitcoins?

Ahora te voy a explicar 2 formas para cobrar los bitcoins de tu trabajo como Modelo Webcam. Para mi son las más sencillas y con menos complicaciones. ¡Vamos a ello!

Cobrar Bitcoin en Exodus

Te preguntarás: ¿Que es Exodus? Y no es ni mas ni menos que una cartera de criptomonedas. Es la que personalmente yo utilizo para recibir mis pagos.

Exodus cartera

Lo que la hace una fantástica opción es su extremada sencillez. Exodus te permite añadir un monedero virtual a tu teléfono móvil con tan solo descargarla desde Appstore o Playstore.

Cuando te descarges Exodus verás en el apartado «Wallet» del menu de la izquierda las diferentes criptomonedas que acepta este monedero.

Si haces clic en Bitcoin te dará la opción de recibir Bitcoins en el botón «Recibe» donde se te abrirá una nueva ventana con la dirección de tu monedero de criptomonedas. Será algo así :

Dirección de exodus

Tendrás que copiar el código amarillo completamente y pegarlo en donde la pagina donde trabajes como modelo webcam te lo esté solicitando.

Si no copias el código correctamente la transferencia se perderá junto a las criptomonedas. Tienes que estar muy segura/o que lo copias bien.

Este código cambiara cada vez que hagas un envío a tu billetera virtual por lo que nunca será el mismo 2 veces y tendrás siempre que ir copiando el código de dirección cada vez que quieras depositar Bitcoins en tu billetera Exodus.

Cobrar Bitcoins en Binance

Antes de nada te voy a explicar: ¿Qué es Binance?

Binance es un exchange (una plataforma de intercambio de criptomonedas) y es la número 1 del mundo y la que mayor valoración de mercado tiene ahora mismo. Básicamente es la mejor plataforma para intercambiar criptomonedas del mundo.

Antes que nada deberás crearte una cuenta en esta plataforma para poder utilizarla. Para ello te dejo aquí un video explicándote paso a paso como crear una cuenta en Binance.

¿Como recibir mis Bitcoins en mi cuenta Binance?

El proceso es bastante sencillo y muy parecido al que te ofrece Exodus. Tienes que dirigirte a tu billetera spot de Binance, la encontrarás en el menú superior de la web una vez estés registrado y logueado.

Cobrar bitcoins como modelo webcam

Una vez dentro en la sección donde pone «Buscar Moneda» tienes que escribir las siglas BTC y hacer clic en «Depositar».

En este caso te aparecerá también una dirección «Código» que es el que debes de copiar y pegar en la el apartado de dirección de Bitcoins en la web que estés trabajando como modelo webcam.

Dirección bitcoins cobro modelo webcam

Esta son las dos formas más populares de recibir pagos en Bitcoin como modelo webcam. Como ya ves son bastante sencillas y accesibles de hacer.

Aunque un suene a ciencia ficción todo el tema de las criptomonedas la verdad es que han llegado a nuestras vidas para quedarse y cuanto antes nos familiaricemos con ellas antes podremos beneficiarnos de sus grandes ventajas.

Si aun así tienes alguna duda o quieres que hablemos de algún método de pago en específico, no dudes en contactar con nosotros o deja un comentario con tu pregunta.

Quizás te gustaría leer:

Comparte esto en…

2 opiniones en “Bitcoin como Método de Pago para Modelos Webcam”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.