¿Cómo Obtener una Tarjeta Paxum?

Paxum es una herramienta primordial si quieres recibir pagos de tu trabajo como modelo webcam, este método de pago para webcamers lleva siendo el más popular los últimos años y no es de extrañar.

Paxum es el método de pago mas popular del mundo del modelaje web dado que te da muchas facilidades a la hora de retirar efectivo de los cajeros automáticos y sus comisiones fijas a la hora de recargar dinero en tu cuenta.

Aquí te vamos a explicar cómo crear una cuenta Paxum.

1️⃣ ¿Cómo solicitar tu tarjeta Paxum?

Lo primero que tenemos que hacer para conseguir una tarjeta Paxum es bastante sencillo. Solo tenemos que dirigirnos hacia la pagina oficial de Paxum haciendo clic en el siguiente botón.

Una vez hecho clic encontraremos una página donde te explicarán los tipos de transferencias que se pueden realizar con Paxum y las principales plataformas de modelaje web en las que Paxum es aceptada.

Haciendo scroll, hacia el final encontrarás este botón en el que tendrás que hacer clic.

2️⃣ Elige el tipo de cuenta que necesitas

Después del primer paso serás redirigida a una página donde tendrás que elegir qué tipo de cuenta necesitas. Mi recomendación es que escojas la cuenta personal para crear tu cuenta Paxum.

3️⃣ Registro de cuenta Personal

En este paso debemos rellenar con nuestros datos el siguiente formulario que nos aparecerá en pantalla para poder abrir nuestra cuenta Paxum.

  1. User E-Mail: Aquí añade tu email personal con el que quieras que Paxum contacte contigo.
  2. Mobile Phone Number: Tendrás que rellenar en este hueco con tu número de teléfono.
  3. Choose Password: Elige una contraseña segura, asegúrate que tu contraseña contiene caracteres especiales y números y que solo tu serias capaz de recordarla.
  4. Retype Password: Vuelve a introducir la contraseña que previamente as creado.

Una vez hecho todo esto solo tienes que hacer clic en Proceed to Step 2.

Quizás te gustaría leer:

4️⃣ Rellenar tu infomación personal

Ahora toca rellenar un formulario con tu información personal que aparece en tu documento nacional de identidad.

  1. First Name: Rellénalo con tu nombre, tal y como aparece en tu documento de identidad.
  2. Last Name: Aquí tiene que ir tu apellido tal y como aparece en tu documento.
  3. Date Of Birth: Rellena la fecha de tu cumpleaños. Recuerda que tienes que rellenarlo con el formato (DD-MM-YYYY) ejemplo: 22-05-1990.
  4. Address: En este apartado tienes que rellenar las casillas con tu dirección real, en la que resides actualmente.

5️⃣ Información adicional y fuente de los fondos.

Aquí le explicaremos a Paxum por qué tipo de trabajo vamos a recibir el dinero y una estimación mensual del dinero que pensamos que podemos ingresar y retirar.

En este apartado tenemos que marcar en qué país pagamos nuestros impuestos, nuestra ciudadania, por ejemplo la mía es de España, nuestra ocupación profesional, que en nuestro caso si estás leyendo esto sería «Live Video Chat Model».

Lo siguiente sería añadir una cantidad estimada de depósitos mensuales y una cantidad de retiros de efectivo. Si no sabes que poner te animo a que te fijes en las siguientes imágenes como lo he rellenado yo.

Source of funds: En este apartado tenemos que seleccionar de dónde vendrá nuestro dinero depositado en la cuenta Paxum, en este caso es obvio tenemos que seleccionar «Revenue from Live Video Chat Sites».

Debajo de ese apartado listaremos las webs en las que trabajaremos, si solo vas a trabajar en una sola web pues escribes la única en la que vayas a trabajar.

Purpose of account: Aquí detallaremos un poco los motivos por los que aplicamos a obtener y crear la cuenta Paxum. Seleccionaremos la opción «Receive Payments For My Work» y especificamos que producto ofrecemos en nuestro trabajo, que sería «Live Video Chat».

6️⃣ Información obligatoria

En este ultimo paso del formulario debemos rellenar algunos datos obligatorios para poder conseguir la cuenta Paxum.

  1. Entity: En la primera casilla en blanco tendremos que listar las entidades que nos harán los envíos de dinero. En este caso serian los sitios web donde trabajaremos como modelos webcam.
  2. Exercises Control Over Account: Aquí te animo a seleccionar lo mismo que aparece en la imagen superior, con esto declaramos que somos nosotros quienes tienen control de la cuenta y nadie más

Por último selecciona las casillas tal como se adapte mejor a tu situación, personalmente mi situación se adapta a lo que tenemos seleccionado en la imagen superior.

El último paso a realizar en Paxum para solicitar tu tarjeta es rellenar la información legal, te aparecerá una lista donde debes seleccionar que lo leíste todo y estás de acuerdo con ello.

Una vez todo completado hacemos clic en «Create Account» y nos enviarán un link a nuestro email donde deberás ir y activar tu cuenta desde el email.

Una vez hecho clic te redireccionan a la web de Paxum y solo tendrás que hacer el login con tu email y contraseña. Ahora ya sabes cómo crear una cuenta Paxum.

Recuerda, si tienes alguna duda no tengas miedo en contactar con nosotros, estamos siempre preparados para ayudarte.

Quizás te gustaría leer:

Comparte esto en…

4 opiniones en “¿Cómo Obtener una Tarjeta Paxum?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.