¿Cuánto Ganan las Modelos Webcam? 2022

Se realizó una encuesta a 655 modelos webcam que trabajan activamente entre julio y octubre de 2020 con preguntas como: ¿Cuánto gana? ¿Qué sitio de webcam utilizas? ¿Cuánto tiempo llevas modelando por webcam? ¿Cuántas horas a la semana transmites?

Los resultados fueron fascinantes y vamos a compartirlos con todos vosotras para que tengáis información útil para las y los nuevos modelos de cámaras, las personas que recién están volviendo al mundo del modelaje web o cualquier persona que tenga curiosidad por los últimos datos de la industria.

Sin más preámbulos, sigue leyendo para saber cuánto ganan los modelos de webcam.

¿Cuánto ganan las mujeres webcam en 2021?

La modelo de webcam promedio gana unos $ 1,043 por semana de una semana laboral de 18 horas. La cantidad que gana una chica webcam varía según la cantidad de experiencia que tenga, cuánto tiempo dedican, qué sitios de cámaras usan y una variedad de otros factores.

Las modelos webcam con mayores ingresos en los Estados Unidos pueden ganar hasta $ 6,000 por semana, mientras que las modelos webcam para principiantes pueden llegar ganar tan solo $ 100 por semana.

Cuando ajustamos las diferentes cantidades de tiempo que cada modelo dedica a emitir, la modelo webcam promedio puede ganar $ 58.77 por hora dedicada a la transmisión.

Las ganancias por hora para las modelos webcam también varían ampliamente, con las modelos superiores recaudando hasta $ 315.00 por hora, mientras que las modelos con los ingresos más bajos pueden promediar unos $ 4.70 por hora.

cuanto gana una modelo webcam en 2021

¿Cuánto ganan las modelos webcam nuevas?

El mayor impulsor de cuánto gana un modelo es su nivel de experiencia. Como era de esperar, cuantos más años de experiencia tenga un modelo, más tenderán a ganar.

Las nuevas modelos webcam con menos de 1 año de experiencia ganan alrededor de $ 804 por semana en promedio o unos $ 43 por hora. Las modelos más experimentadas con más de 5 años de experiencia en su haber ganan casi tres veces más, recaudando $ 2,875 por semana o $ 103 por hora en promedio.

Este es un resultado alentador. Si eres una nueva modelo webcam y sientes que estás luchando por ganar tanto como te gustaría, no estás sola. ¡Sigue trabajando duro y mejorando, que seguro ganarás más con el tiempo!

¿Cuánto tiempo debe de trabajar una modelo webcam para ganar mucho dinero?

Otro factor importante que determina cuánto gana un modelo de cámara web es (de nuevo, como era de esperar) la cantidad de tiempo que dedican a emitir. 

Mientras que la modelo promedio trabaja unas de 18 horas por semana y gana poco más de $ 1,000 al hacerlo, las modelos que hacen emisión por más de 35 horas por semana generalmente ganan $ 2,500 por semana o más. 

También hay datos de las modelos que trabajan durante 5 a 10 horas por semana tienden a ganar solo alrededor de $ 350 por semana.

Una de las conclusiones más poderosas de estos datos es cuán viable es el modelado de cámaras web como una carrera a tiempo completo. Si bien la mayoría solo realiza cámaras a tiempo parcial, los modelos de cámara web que lo tratan como una profesión a tiempo completo ganan más de $ 136,500 por año en promedio.

¡Eso es casi el doble del ingreso familiar en los Estados Unidos!

¿Qué páginas de webcam pagan más a las modelos?

Basándonos en los resultados de nuestra encuesta, encontramos que Streamate y MyFreeCams son las opciones más populares para las modelos webcam, con Chaturbate representando casi la mitad de todos los encuestados. 

Dicho esto, hubo un total de 14 sitios web de cámaras únicas en las respuestas de la encuesta, de ellos, 8 tuvieron un uso lo suficientemente significativo como para incluirlos en los resultados.

cuanto gana una modelo webcam nueva

Cuando analizamos las ganancias promedio de las modelos que transmiten en estos 8 sitios de webcam principales y ajustamos la cantidad de horas que cada modelo emite, encontramos que los sitios de cámaras de mayor pago son Streamate, , Xmodels y Stripchat, los cuatro de los cuales llegaron con ganancias ajustadas por hora promedio impresionantemente altas.

Mientras que Xmodels fue el más alto en ganancias totales con $ 2,440 por semana, Streamate sale como la opción núemero 1, con ganancias promedio del modelo de $ 69 por hora.

¿Qué sitios de webcam aman más a las modelos?

Después de recopilar datos sobre las ganancias, les pedimos a las modelos que comentaran sobre su nivel de satisfacción con su página de webcam principal.

Las modelos clasificaron su satisfacción en una escala de 1 a 5, siendo la puntuación 5 extremadamente satisfechos.

Sorprendentemente, nuestra encuesta encontró que Stripchat es el sitio de webcam más querido, con modelos que lo califican con 4.3 de 5 estrellas en promedio.

Xmodels y Streamate también tuvieron calificaciones sólidas, todas con 4 estrellas o más.

La página de webcam más odiada (por un amplio margen) fue LiveJasmin, con modelos que la calificaron con solo 2.5 de 5 estrellas en promedio. Esto tiene sentido cuando comparamos estos resultados con los datos de ganancias, ya que LiveJasmin también fue el sitio de webcam con menor rango de pago.

Con ganancias promedio de solo $ 8 por hora, el modelo de pago de LiveJasmin no cumple con los estándares federales de salario mínimo en los Estados Unidos.

¿Qué modelos webcam ganan más? ¿Mujeres, trans, parejas u hombres?

El análisis final que encontramos en este informe es cómo varían las ganancias para los y las modelos de cámara web (por ejemplo, mujer vs. hombre vs. trans vs. parejas).

En general, se ve que las modelos webcam mujeres son las que hacen mayor tiempo de emisión y ganan mayor cantidad de dinero por hora en promedio, lo que resultó en que las modelos webcam femeninas suelen ganar casi el doble de lo que ganan sus pares masculinos.

Las modelos femeninas ganan $ 1,093 por semana en promedio o $ 61 por hora, mientras que los modelos webcam masculinos ganan solo $ 409 por semana en promedio o $ 33 por hora.

Las y los modelos webcam trans llegaron al número 2, con ganancias casi tan altas como las de las modelos webcam femeninas en promedio, a $ 940 por semana y $ 50 por hora.

Según los datos de la encuesta, las parejas parecen pasar menos tiempo emitiendo que cualquier otro tipo de modelos webcam y ganan solo $ 205 por semana o $ 35 por hora en promedio.

cuanto gana una pareja de modelo webcam

Entonces, ¿cuál es el salario de una modelo webcam?

Una chica webcam promedio en los Estados Unidos gana $ 136,500 por año cuando se ajusta a un horario estándar de 40 horas de trabajo a la semana, aunque la mayoría de las chicas webcam ganan menos que esto debido a que trabajan solo a tiempo parcial.

Las mejores modelos profesionales ganan hasta $ 6,000 por semana, mientras que las modelos principiantes pueden ganar tan solo $ 100 por semana.

La cantidad que gana una cámara web depende de una serie de factores, que incluyen:

  • En que página de webcam trabajan
  • Cuántas horas trabajan
  • Cuánta experiencia trabajando en el modelaje web tienen
  • Capacidad para comunicarse con su audiencia
  • Capacidad para construir clientes leales

Según los resultados de la encuesta, la mayoría de las modelos webcam experimentadas (con 3 años de experiencia o más) ganan entre $ 80 y $ 200 por hora.

Una chica webcam con este nivel de experiencia puede llevarse a casa hasta $ 1,000 de un día completo de 8 horas. Sin embargo, la mayoría de las modelos webcam eligen trabajar menos de un día completo de 8 horas en promedio, por lo que las ganancias de una modelo webcam típicas son más como $ 300 por día por 2-4 horas de trabajo.

Las modelos de cámaras para principiantes (1 año de experiencia o menos) ganan entre $ 40 y $ 50 por hora en promedio. Las modelos con un nivel medio de experiencia (alrededor de 2 años) tienden a ganar aproximadamente $ 60 – $ 70 por hora.

¿Cuánto debo esperar ganar siendo modelo webcam?

La cantidad de dinero que gana dependerá de varios factores como hemos mencionado anteriormente, experiencia, clientela, capacidad para encantar a sus espectadores, si eres mujer, trans… y cuánto tiempo dedica a la transmisión.

Como en cualquier trabajo experimentarás altibajos. Algunos días ganarás bien muy rápidamente, y otros solo podrás ganar unos pocos dólares por un largo día de trabajo (especialmente al comenzar). Lo importante es que te prepares para lo mejor y lo peor.

¿Deberías dejar tu trabajo inmediatamente y comenzar a trabajar únicamente como una chica webcam? Tal vez o tal vez no, esa decisión depende de ti. Sin embargo, asegúrese de usar todo el tiempo libre que tengas para aprender más sobre cómo ser una modelo webcam y cómo usar todas las herramientas y recursos disponibles para ti.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.