¿Cómo Ganar TOKENS GRATIS de Chaturbate?

Si estás buscando una manera pirata de ganar tokens en Chaturbate, este no es tu sitio. Las formas que aquí te exponemos para conseguir tokens gratis son 100% reales y probadas.

Entendemos que quieras disfrutar de una de las mayores plataformas de webcam en vivo, con miles de modelos esperando para hacerte feliz. Por ello vamos a explicarte las mejores y únicas maneras de conseguir tokens de Chaturbate completamente gratis.

1️⃣ Usuario registrado premium

De esta forma que te vamos a explicar puedes ganar 200 tokens de forma gratuita.

Antes que nada debes de tener una cuenta en Chaturbate, así que si no la tienes te dejo el enlace hacia la página de registro, esto no te tomará más de 3 minutos.

👉🏼 Registro en Chaturbate

Una vez que tengas tu cuenta en Chaturbate creada necesitarás pasar de usuario básico a usuario premium.

Al pasar tu cuenta al siguiente nivel, tendrás que pagar solo 19,99 $ y además de conseguir 200 tokens gratis, también tendrás el privilegio de disfrutar de tu perfil sin anuncios o mensajes privados con las modelos entre otros beneficios.

Aquí el truco está en cancelar la suscripción antes de pagar el mes siguiente y volver ha hacerte premium más adelante y volver a ganar los 200 tokens gratis.

2️⃣ Aumenta el límite para comprar tokens en Chaturbate

De esta otra forma, también podrás conseguir otros 200 tokens gratis.

Si eres asiduo a comprar tokens en Chaturbate, ya sabrás que hay un límite de máximo 4 compras al día para así evitar el fraude.

Para poder comprar tokens ilimitados cada día, tienes que descargar un formulario y rellenarlo (os lo dejo en este enlace) por rellenar esta solicitud, te dan de bonificación 200 tokens gratis.

3️⃣ Refiere amigos y gana tokens gratis

De esta tercera forma puedes llegar a ganar tokens gratis ilimitados.

A todos tus amigos o incluso por tus redes sociales puedes puedes compartir un enlace de referidos para por cada usuario nuevo que se registre a través de tu enlace ganarás 10 tokens.

Si las personas que usan tu enlace, no solo se registran si no que también comienzan a emitir como modelo, podrás llegar a ganar 500 tokens por cada uno de ellos.

También puedes chequear el programa de afiliados, lo mismo tienes alguna forma (página web o redes sociales) para sacarle todo el partido y ganar tokens de forma gratuita o incluso dinero.

Puedes encontrar el enlace de referidos en tu perfil como puedes ver en la siguiente imagen.

4️⃣ Conviértete en modelo y gana tokens

Esta puede ser una forma hasta divertida y experimental de ganar tokens.

Simplemente tendrás que rellenar el documento de emisor, con tu nombre, tu email y tu fecha de nacimiento.

Por otro lado, también tendrás que subir dos fotos, una de tu documento de identidad por delante y otra por detrás. Este paso puede ser el más fastidioso, ya que las fotos tienen que ser de muy buena calidad y verse todos los datos muy bien.

Una vez que tengas esto listo, podrás transmitir y ganar tokens gratis que después puedes usar para ver a otras u otros modelos.

Sabemos que hay páginas donde te prometen tokens gratis ilimitados sin hacer apenas esfuerzo, pero yo no me fiaría mucho de estas, ya que pueden ser formas de acceder a tus datos.

Estas 4 formas que te proponemos son formas 100% reales y verificadas por Chaturbate para ganar tokens de forma gratuita.

Si tienes algún problema o alguna duda para poder conseguir los tokens en Chaturbate, escríbenos en los comentarios e intentaremos ayudarte.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.