Bitsafe como método de pago para Modelos Webcam

Bitsafe es un método de pago para modelos webcam que está incluido en las plataformas de amateur.tv y cam4. Esta es más que una cartera virtual, es una banco real con base en Holanda que te permite y acepta los pagos por tu trabajo como modelo webcam.

¿Cómo crear una cuenta Bitsafe?

El primer paso es dirigirte hacia la pagina principal de la web de Bitsafe. Puedes hacerlo desde aquí mismo haciendo clic en el siguiente enlace.

Crear cuenta de Bitsafe

Una vez allí te encontrarás una pagina parecida a la que ves en la siguiente imagen.

Para comenzar a crear nuestra cuenta en Bitsafe solo tienes que hacer clic en «Sign Up Now» y se te redireccionará a un apartado de la web donde tendrás que elegir que tipo de cuenta deseas en Bitsafe. Mi recomendación es que escojas la cuenta «Talent Account»

Una vez echo clic en «Sign Up Now» en la «Talent Account» el siguiente paso es rellenar el formulario de registro donde tendrás que rellenar algunas casillas con información personal.

Una vez echo eso solo tienes que elegir una contraseña segura aceptar los terminos y condiciones y los acuerdos de privacidad de Bitsafe y presionar «Sign Up»

Justo al finalizar este sencillo proceso ya podrás ingresar a tu cuenta.

Quizás te gustaría leer:

Verificar tu cuenta de Bitsafe

Nada mas ingresar en tu cuenta recibirás una notificación pidiéndote que te descargues la aplicación de Bitsafe desde Playstore o Appstore. Esto lo hacen para poder verificar tu identidad.

Esta aplicación es bastante sencilla. Lo único que te pedirá para verificar tu cuenta en bitsafe es una foto de tu rostro un «Selfie».

A veces la verificación de la cuenta no se puede llevar a cabo por problemas de la calidad de la imagen así que asegúrate que tienes bastante luz y que se te vea nítidamente en la imagen.

También te pedirán una foto de tu documento de identidad. Te aconsejo lo mismo, que no este borroso y se vean tus datos nítidamente.

Tipos de transferencias que puedo hacer con mi cuenta Bitsafe

Bitsafe te da la posibilidad de hacer distintos tipos de transferencias por si quieres cambiar tus fondos a un banco nacional o por si quieres dividir tu dinero en distintas cuentas. Ya sabes el dicho «No pongas todos los huevos en la misma cesta»

Transferencia Bitsafe: Esta es la transferencia que deberías hacer si lo que quieres es transferir dinero hacia otra cuenta Bitsafe.

Transferencia SEPA: Esta son los tipos de transferencias que debes usar para transferir euros en Europa.

International Wire: Esta es la transferencia que deberás usar si estas en Colombia, México o algún país de Latinoamérica.

Comisiones de Bitsafe

Como casi todos los métodos de pago Bitsafe también tiene comisiones. Pero si que es verdad que a rasgos generales Bitsafe lleva a cabo menos comisiones por servicios de lo normal. Esto hace que Bitsafe sea una muy buena opción a usar si trabajas en Cam4 o Amateur.tv.

Comisiones de mantenimiento

bitsafe cobrar cam4

Comisiones por fondos

bitsafe amateur.tv

Comisiones por transferencias

bitsafe metodo de pago

Comisiones de la tarjeta de debito

Bitsabe modelos webcam

Conclusiones sobre Bitsafe

Usar una cuenta bitsafe es una buena opción para recibir tu pagos como modelo webcam, tienen bajas comisiones en aspectos donde otros competidores no, el modo de crear una cuenta y verificarla es uno de los más sencillos de la industr pero solo está disponible como pago en Cam4 y Amateur.tv.

Si tienes alguna duda sobre este método de pago en especifico o quieres que hablemos sobre algún otro en especifico, no dudes en dejar tu comentario o ponerte en contacto con nosotros.

Quizás te gustaría leer:

Comparte esto en…

Un comentario en “Bitsafe como método de pago para Modelos Webcam”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.