¿Cuánto DINERO Ganan las modelos en OnlyFans? En 2022

OnlyFans se ha convertido para muchas personas en una forma de ganarse la vida y para otras muchas, en un buen sobresueldo.

Como modelos webcam, Onlyfans, puede dar la posibilidad de rentabilizar aun más el trabajo que ya hacemos.

Además para que tener una cuenta en OnlyFans sea rentable, has de tener una comunidad ya creada y fiel, algo que ya llevan de adelanto todas las modelos webcam.

Si eres modelo webcam y por ello estás interesada en saber cuanto se gana en OnlyFans o si simplemente eres muy curiosilla o curiosillo, quédate que te vamos a contar todos los secretos de cuanto dinero se embolsan los creadores de contenido de esta plataforma.

¿Cuánto paga OnlyFans a las modelos y los modelos?

Para hacer los cálculos y saber cuánto ganan las personas en OnlyFans, has de saber que la plataforma se lleva el 20% de todo el dinero que se genera y el 80% es para los creadores de contenido.

Esto quiere decir que si hay una modelo que tiene una suscripción mensual para ver su contenido de 4,99 dólares y tú los pagas de ese dinero 1 Dolar se lo queda la plataforma OnlyFans.

cuanto dinero ganan las modelos en onlyfans

Formas de ganar dinero en OnlyFans ¿cómo se gana dinero?

Esto es algo también a tener en cuenta para poder calcular cuánto dinero se gana en OnlyFans. Hay 4 formas distintas de ganar dinero:

  • Cuota mensual o suscripciones: Las creadoras y/o las modelos fijan una cantidad mensual para que puedas acceder a su contenido exclusivo. Los precios van desde 4,99 a 49,99 dólares.
  • Propinas: Cada vez que una modelo sube un contenido nuevo o hace alguna acción concreta, los usuarios pueden recompensarla con una propina. El mínimo que pueden recibir de propina es de 5 dólares y no hay máximo.
  • Promociones: Las promociones no son más que un descuento o una oferta para que te suscribas durante X meses por menos dinero.
  • Referidos: Si una creadora de contenido consigue que otra persona se cree una cuenta como creador de contenido también, esta se llevará comisiones de hasta el 5% de lo que gane la amiga o amigo.

Estas son otras de las cuestiones a tener en cuenta para calcular cuánto ganan las modelos en la plataforma OnlyFans y cómo ganar dinero.

¿Cuánto dinero puede llegar a ganar al mes un creador de contenido en OnlyFans?

Ahora sabiendo que la plataforma se lleva el 20% de todo y las distintas formas de ganar dinero en OnlyFans, solo te queda mirar cuantos usuarios tiene suscritos la modelo que quieras saber cuánto gana.

Hagamos un ejemplo ficticio:

Si una modelo tiene 1000 suscriptores a 20 dólares cada suscripción. Además ha aceptado propinas de 6 dólares a unas 300 personas. Esta artista podría estar ganando mensualmente alrededor de 17.000 dólares.

No todos los creadores de contenido van a ganar 17.000 dólares al mes, habrá quien no se acerque para nada a esa cifra y habrá quien gane muchísimo más dinero al mes.

Lo normal, puede estar alrededor de entre 500 dólares y 1500 dólares al mes de ganancias en OnlyFans.

¿Cuánto dinero se gana normalmente en OnlyFans?

Pero vámonos a la realidad, porque los números ficticios como el ejemplo anterior no serán para todo el mundo.

La mayoría de las cuentas de Onlyfans no ganan más de 15o dólares mensuales. ¿Por qué? Te preguntarás.

Es fácil, la mayoría de las cuentas apenas tienen fans.

Por ello si vienes del mundo de las modelos webcam y ya tienes un fandon importante, tener una cuenta en OnlyFans puede ser muy interesante.

¿Cuánto dinero gana, la gente que más dinero gana en OnlyFans?

Las cantidades de dinero de los más TOP de OnlyFans son aplastantes.

Dinero mensualArtistaSeguidores
20 Millones dólaresBlac Chyna+ 16 M
11 Millones dólaresBella Thorne+ 24 M
+ 9 Millones dólaresCardi B+ 81 M
+ 7Millones dólaresTyga+ 21 M
+ 6Millones dólaresMia Khalifa+ 22 M
+ 4Millones dólaresErica Mena+ 5 M
+ 2Millones dólaresPia Mia+ 6 M
+ 1Millones dólaresSafaree Samuels+ 3 M
+ 1 Millón dólaresMegan Barton Hanson+ 1 M
+ 900 K dólaresJem Wolfie+ 100 K

Estas personas están en lo más alto de ganancias de OnlyFans y la mayoría de ellos ya eran muy famosos antes de entrar en esta plataforma.

¿Qué te parece el dinero que ganan los artistas en OnlyFans? ¿Te sumarías a esta nueva forma de ganar dinero?

Cuéntanos en los comentarios.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.