¿Qué es y Cómo Funciona ManyVids para Modelos Webcam?

En este artículo vamos a explicarte qué es y cómo funciona ManyVids, para que así puedas aprovechar esta plataforma y ganar más dinero siendo modelo webcam.

Puedes usar ManyVids como una extensión de tu trabajo como Modelo webcam y toda esa comunidad que hayas creado o vayas a ir creando traerla aquí para poder compartir con ellos más material audiovisual.

Pero vamos al meollo.

¿Qué es ManyVids?

ManyVids es una plataforma tipo fanpage para vender a tu comunidad de fans tus clips o videos con contenido para adultos.

En esta web podrás subir videos desde tan solo un minuto hasta verdaderas películas de una hora.

Podrás crear videos para los más fetichistas o de cualquier tema que se te ocurra, siempre y cuando respetando que no haya sangre o violencia de ningún tipo.

Si puede haber videos de contenido sobre BDSM. 😉

como funciona manyvids

Recuerda que debes ser mayor de edad para poder subir videos o incluso para consumirlos.

¿Cómo funciona ManyVids?

Ahora que ya tenemos una introducción de lo qué es ManyVids, vamos a ver cómo funciona y todo lo que podemos conseguir en esta web.

Lo primero con lo que te tienes que familiarizar cuando recién aterrices en la web de ManyVids es con la interfaz y con su terminología, así que vamos a ver todo lo que puedes encontrar en el menú principal.

También deberías de saber que esta plataforma esta completamente en Inglés, así que si no sabes este idioma, es una oportunidad perfecta para aprender algunas palabras.

(Que esto no te eche para atrás, con Google translate no existen fronteras para el idioma.)

Menú de ManyVids

Puedes encontrar los menús de manera distinta si entras a la web desde el teléfono o desde el ordenador. Pero encontrarás exactamente lo mismo.

que es manyvids y como funciona
  • 👉🏼 Como vemos en la imagen anterior, «Vids» es la primera pestaña del menú de ManyVids, y en esta podemos encontrar cualquier vídeo de los casi dos millones de vídeos con los que cuenta esta web.
  • 👉🏼 En segunda posición vemos «MV Stars», donde vamos a encontrar las personas más top de ManyVids en todas las categorías disponibles. Además cuenta con un buscador donde filtrar todo tipo de características.
  • 👉🏼 «Contest» es la tercera pestaña del menú y esta nos interesa mucho, ya que aquí podemos ver el concurso que haya actualmente. En esta página nos enseñan a las 100 mejores modelos del concurso (también hay hombres pero es más difícil). Los premios van desde 250 a 4000 dólares.
  • 👉🏼 En la pestaña «MV Fetish» vamos a encontrar todos los fetiches posibles divididos en tres grandes grupos: Femdom, BDSM y Kink. Dentro de estos encontrarás una lista inmensa de sub-grupos de fetiches. Si estás pensando en especializarte en algún tipo de fetiche te sugiero que eches un vistazo a toda esta parte de la web.
  • 👉🏼 En la penúltima llamada «FanClub», vamos a poder ver como un una interfaz muy parecida a Twitter u OnlyFans, con todas los perfiles de las personas que seguimos.
  • 👉🏼 Por último «MV Live Beta», encontramos lo más nuevo de ManyVids, y es que se han apuntado a tener una parte de videos en directo con shows para adultos. Así que si quisieras trabajar en ManyVids podrías tenerlo todo en una sola plataforma.
que es manyvids

La otra parte del menú es como la foto anterior y en ella encontramos las posibles preferencias principales de cada persona, como también donde te vas a incluir a ti.

  • ❤️ MV Straight: aquí están todas las mujeres tanto con pareja como sin pareja.
  • 🧡 MV Gay Boys: en está sección están todos los chicos, al igual pueden estar solteros o en pareja.
  • 💛 MV Trans: por último pero no menos importante, aquí se encuentran todas las personas trans, que igualmente pueden tener pareja o no.
  • 💚 MV All: aquí esta todo el mundo sin filtrar.

¿Cómo ganar dinero en ManyVids?

Como ya te estarás imaginando ManyVids tiene muchas opciones distintas para poder ganar dinero. Vamos a ir viéndolas una a una:

  • 💰 Tribute Me: Es la forma en la que tus fans te van a premiar con propinas que pueden ir desde 5 dólares hasta 1000 dólares.
  • 💰 Get My Vids: Cuando ya tengas un buen número de vídeos publicados para vender, puedes venderlos todos juntos por un precio mensual que tu propongas. También podrán pagarte de forma trimestral, semestral o incluso anual. Lo que tendrás que tener en cuenta es que debe de tener como un descuento, para incitar a los fans.
  • 💰 VIP Club Fan: Tu club de fans privado, lo más parecido de ManyVids a OnlyFans. Donde tus seguidores pagarán un precio mensual por acceder a contenido exclusivo para ellos, como puede ser vídeos, fotos, mensajes… Recuerda subir bastante contenido para que tus suscriptores no cancelen su suscripción.
  • 💰 Custom Vids: No es más que videos a gusto de quien pague por ellos. Con esta sección puedes llegara a ganar mucho dinero, pues hay quien esta dispuesto a pagar mucho por ciertos fetiches. El precio lo pones tu y piensa que te merece más la pena, si tener el video para que lo compre cualquiera o hacerlo para solo una persona.
  • 💰 Found Me: En este apartado tendrás que poner una meta económica a la que tus fans te ayudarán a alcanzar. Puede ser comprar una cámara para hacer mejores fotos o pagar tus estudios, por ejemplo.
  • 💰 Text Me: De esta manera ganarás dinero mandándote mensajes con el fan que este dispuesto a pagar por esto. Pagarán por una mensualidad el precio que tu elijas. Una muy buena recomendación es que tengas un número de teléfono especial para esto, ya que van a tener tu número de teléfono y eso no es muy confiable.
  • 💰 Call Me: Es la misma dinámica que con los mensajes de texto pero en llamadas.
  • 💰 Vid Chat: Aquí cobrarás por minuto de video chat. Puedes añadir diferentes tiempos como 10 o 30 minutos y ellos podrán ver el precio que has puesto, para decidir por cuál quieren pagar.
  • 💰 Contest: Son concursos que tú puedes preparar entre tus seguidores y fans. Tu prepararás las bases del concurso, elegirás al ganador y prepararás el premio exclusivo. Como opción el ganador podrá dejarte una propina por el premio. Podrán participar pagando alguno de los precios que hayas propuesto tú.
  • 💰 Store: También puedes ganar dinero vendiendo tus videos de forma individual, que esto fue para lo que fue creado ManyVids en un inicio. En tu tienda también puedes pedir que te paguen para hacerte una manicura, puedes vender tus bragas usadas o pedir que te compren un nuevo dildo. Puedes ser todo lo creativa que quieras a la hora de vender.
  • 💰 Concursos semanales de MV: Ya hemos hablado de ello cuando comentamos todas las partes del menú. Para votarte los fans tienen que dar una propina, contra más propina den más votos te estarán dando. Tienes que estar pendiente porque suele haber diferentes concursos a lo largo del mes, con diferentes premios que suelen ser muy jugosos.
  • 💰 MV Live: Si ya eres modelo webcam esto no te pilla de nuevas en absoluto. Ya que estarás más que acostumbrada a hacer tu shows en vivo. Esto es lo mismo. Si no sabes de que estamos hablando, aquí puedes ganar dinero a base de ganar tokens, que es la moneda que te van a dar por emitir en directo haciendo algún tipo de performance.

Seguramente querrás saber un poco más sobre los Live en ManyVids, así que ahí va:

  • 🤟🏼 Aun esta en fase Beta, con que no sabemos si cambiará o incluso si lo quitarán.
  • 🤟🏼 El token vale a 0,08 centavos de dolar.
  • 🤟🏼 Se pueden hacer shows privados y puedes ganar desde 5 tokens por minuto hasta 600 tokens el minuto.
  • 🤟🏼 Puedes hacer los típicos juegos de sala. Como poner un menú de tips, el juego de la ruleta, sincronizar tu juguete o poner tu tienda de ManyVids.

Te recomiendo visitar perfiles de otras personas para coger ideas e inspiración. NO tienes que copiar pero si puedes inspirarte en otros perfiles e incluso mejorarlos o simplemente adaptarlo a tu persona.

Pros y Contras de usar ManyVids

Para ir cerrando vamos a comentar cuales son los pros y los contras de trabajar en la plataforma de ManyVids.

Pros de usar ManyVids:

  • ✅ Es una plataforma muy completa, da la sensación de que han pensado en absolutamente todo para que no tengas que complementar tu trabajo con otras páginas como OnlyFans o Chaturbate.
  • ✅ Hay comunidad de casi todos los idiomas, en Español que es lo que a nosotros nos concierne, hay una gran comunidad con lo que no tendrás ningún problema por si no sabes Inglés.
  • ✅ La web es bastante sencilla de entender y empezar a publicar también se suele dar bastante fácil.
  • ✅ Hay un montón de diversidad de cuerpos, tallas, colores, géneros… Con seguridad seas como seas, aquí tendrás un hueco.

Contras de usar ManyVids:

  • ❌ Toda la web está en Inglés, así que si no sabes este idioma a veces será difícil entenderlo todo. Aunque para eso estamos nosotros, para ayudarte con todo lo que no puedas.
  • ❌ La parte de los shows live aun están en beta y no terminan de funcionar demasiado bien. Ya sea por pocos clientes o porque estos no dan suficiente propina.
  • ❌ Hay muchísimos perfiles y si no eres capaz de diferenciarte puede que te cueste trabajo ganar dinero o hacerte con una comunidad.

Consejos y tips para triunfar en ManyVids

Estos son algunos consejos que puedes seguir para que llegues lejos en la plataforma ManyVids. Recuerda que no es solo lo único que puedes hacer y que debes de ir probando a ver lo que mejor te viene a ti.

  • 🆙 Planifica y gasta tiempo creando tu perfil de ManyVids, como en cualquier otra plataforma o red social tu perfil es lo que va a atraer a tus fan y seguidores.
  • 🆙 No tienes porque tener de todo desde el principio, ni siempre. Piensa en lo que más te conviene a ti, tanto pensando en el dinero como pensando en el tiempo que te cueste hacerlo.
  • 🆙 Sigue siempre aprendiendo y mejorando tu perfil, tus fotos, tus videos. Ahora eres tú marca personal y eso nunca puedes descuidarlo.
  • 🆙 No tengas miedo de pedir. Quien no llora no mama, es una verdad como un templo. Si te da vergüenza o miedo, empieza pidiendo simples likes y poco a poco ve subiendo.

Esperamos que te haya servido de ayuda y si tienes alguna duda pregunta lo que necesites en los comentarios.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.