¿Cómo Registrarse en Stripchat como Modelo Webcam?

Stripchat es una de las web más populares para trabajar como modelo webcam, tanto si eres nueva en este mundillo como si ya llevas un tiempo, puede ser una buena opción emitir en esta web.

Por ello voy a explicarte como registrarte paso a paso y toda la info que necesitas para que desde el primer momento trabajar en Stripchat sea muy fácil.

Registrarse en Stripchat paso a paso

Primero que nada, haz clic en el siguiente botón que te llevará directamente al formulario de registro.

  • 1️⃣ Una vez que estés en el formulario de registro de Stripchat, tienes que poner el que sera tu nombre de usuario y tu email. (Como siempre recomiendo, elige un nombre de usuario diferente al tuyo real y usa un email especifico para el trabajo, nunca uses el tuyo personal.) Haz clic en el botón de no soy un robot.
como me registro en stripchat
  • 2️⃣ En este paso deben de mandarte un email, al correo electrónico que les has proporcionado. En este email encontrarás un botón donde verificar tu correo electrónico y una contraseña. Haz clic en el botón y te llevará hacia otro formulario.
  • 3️⃣ Este nuevo formulario tendrás que rellenarlo con tus características físicas, fecha de nacimiento, foto de perfil y que precios vas a tener en tu chatroom. Al lado de cada tipo de show hay una interrogación (?) donde podrás leer en qué consiste. Si no sabes que precio poner, no te preocupes, puedes cambiarlo más tarde.
crear cuenta en stripchat
  • 4️⃣ En la última página del formulario de registro, encontramos la parte que has de rellenar con más cuidado ya que son tus datos personales reales y debes escribirlo todo sin errores. También tendrás que mandar una foto de tu DNI, tanto por delante como por detrás. Por último, has de solicitar la aprobación y ellos deben de aprobarte para poder comenzar a trabajar. No suelen tardar mucho, así que no te preocupes.
formulario de registro de stripchat

Con estos 4 sencillos pasos vas a tener tu cuenta hecha fácilmente.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en escribir en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.