¿Cómo Abrir una Cuenta en OnlyFans para Modelos Webcam?

​​Para una o un modelo webcam que tiene un número considerable de seguidores es una buena idea registrarse e iniciar una cuenta de OnlyFans.

Esta es una guía detallada sobre cómo las y los modelos webcam pueden configurar una página de OnlyFans.

OnlyFans ha ido creciendo en popularidad a lo largo de los años (a pesar de la mala prensa que está recibiendo por aceptar contenido para adultos). Creada en 2016, la red social de la compañía británica OnlyFans se ha convertido en una gran opción para monetizar material con derechos de autor.

Las cantidades que se llegan a pagar anualmente a los creadores de contenido superan los US$3.000 millones.

Con eso en mente, vamos a sumergirnos en un tutorial paso a paso sobre cómo abrir y configurar una página de OnlyFans.

Pasos para crear una página de OnlyFans

La siguiente es una guía paso a paso sobre cómo puede iniciar una página de OnlyFans. Te guiaremos a través de cada paso para no perderte nada importante. Comencemos con el paso uno:

1️⃣ Regístrate

El primer paso para abrir una nueva cuenta en cualquier lugar de Internet es siempre registrarse. Y eso es exactamente lo que vas a hacer aquí. Puede registrarse en OnlyFans utilizando 3 opciones diferentes:

  • Tu cuenta actual de Twitter
  • Tu cuenta actual de Google
  • Formulario de registro, a la antigua usanza

La opción de Twitter o Google es bastante simple. Todo lo que necesita hacer es conectarlo con tu cuenta actual de una de las dos plataformas y dar permiso a este último para conectarse a OnlyFans, eso es todo.

Si no tienes una cuenta de Twitter o no quieres vincularla desde ninguno de esos dos sitios, puedes seguir los pasos registrándote en el formulario de registro, te dejaremos en el enlace a continuación.

>> Registro en OnlyFans <<

Es tan simple como completar su nombre, nombre de usuario, contraseña y aceptar los términos y condiciones.

crear una cuenta en onlyfans

Una vez que te hayas registrado, debe de llegar un correo electrónico de verificación a su bandeja de entrada.

El correo electrónico debe estar en su bandeja de entrada habitual, pero podría terminar en la carpeta de correo no deseado. A veces, tendrá que esperar unos minutos antes de que te llegue.

Es necesario confirmar la creación de la cuenta a través del correo electrónico (esto hará que el mensaje que aparece en la parte superior de la pantalla de tu cuenta de OnlyFans desaparezca).

Una vez hecho esto, haga clic en el icono del avatar y vaya a «configuración».

2️⃣ Configurar tu perfil de OnlyFans

En «Perfil», será posible definir:

  • @ del usuario
  • foto de perfil
  • portada de la página
  • biografía
  • otros datos que se mostrarán en la página.
abrir una cuenta en onlyfans

Deberías también echar un vistazo y configurar las secciones «cuenta», «privacidad y seguridad» y «notificaciones» para agregar cuentas o cambiar las opciones disponibles.

A partir de aquí, vamos a configurar las cosas financieras para que pueda recibir sus pagos para que pueda ganar dinero en OnlyFans.

3️⃣ Configura tu información financiera

Dependiendo de dónde vivas, puedes vincular tus cuentas financieras a tu cuenta de OnlyFans.

Si vives en los Estados Unidos, la única cuenta que necesitarás es una cuenta bancaria. No hay soporte para PayPal ni para eWallets o carteras electrónicas para creadores de contenido de EE.UU. en este momento.

Para editar esta parte tienes que hacer lo siguientes pasos:

  • Vaya la sección «perfil» y haciendo scroll hacia abajo haces clic en «Precio de suscripción y paquetes» y luego haces clic en el enlace donde pone «Añadir una cuenta bancaria o datos de pago».
cuenta nueva en onlyfans

Tendrás que poner tu país de residencia legal y tendrás que confirmar que eres mayor de 18 años y que eres mayor de edad en tu lugar de residencia.

  • 3. 1 Verifica tu identidad

Antes de poder añadir tus datos bancarios o tu método de pago tendrás que verificar que eres mayor de edad.

Deberá subir dos fotos: una de ellas es su tarjeta de identificación, licencia de conducir o pasaporte.

La otra será una foto tuya con la misma forma de identificación que usaste en la primera foto. Ten en cuenta que tanto tu como la tu forma de identificación deben ser visibles.

Por lo general, la aprobación para la verificación será de aproximadamente 72 horas en el mejor de los casos.

Una vez que te hayan aprobado la verificación podrás añadir el método de pago.

  • Elija la opción «Agregar banco» ubicada en la esquina superior derecha
  • Ingrese la información pertinente necesaria, como su cuenta, el número de ruta del banco, etc.

4️⃣ Configura los precios de suscripción

Con todo esto dicho y hecho, ahora podrás configurar los precios para suscripciones y otras cosas como mensajes de pago por visión, etc.

Puedes establecer el precio a lo que creas que será un buen precio y que pagarían tus seguidores. Puede ser de $ 4.99 o $ 49.99.

Ten en cuenta que de todas las personas que te siguen de forma gratuita, al menos del 1 al 5% se convertirán en suscriptores de pagos. Es por eso que es importante promocionar su página de OnlyFans en la página donde trabajes como modelo webcam y en las demás redes sociales en las que te encuentres.

5️⃣ Publica tu contenido

Una vez que hayas podido crear tu página y tener tus precios de suscripción establecidos, entonces es hora de publicar tu primer contenido. Puede ser una imagen, un video o incluso audio.

Hay muchos tipos de contenidos que puedes publicar en su página de OnlyFans.

Para que quede claro puedes publicar contenido para adultos en el sitio. Por lo tanto, las fotos o videos de contenido sexual o desnudos son aceptables.

Con eso en mente, es importante que te mantengas constante con tu contenido a medida que comienzas tu viaje de creación de contenido de OnlyFans. Como te mencioné anteriormente, debes de promocionar tu página regularmente para que siempre tengas nuevos suscriptores o fans.

6️⃣ No olvides pedir propinas

Una de las principales formas de ganar dinero en OnlyFans son las propinas. Puedes pedirlas cada vez que publiques contenido en tu página. Cuantos más seguidores tengas, más obtendrás.


OnlyFans puede ser fácil de usar. Pero a veces puede ser confuso cuando estas comenzando. Para ayudar a los creadores de contenido o fans, aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes:

¿Qué se necesita para abrir un OnlyFans?

Obviamente lo primero que necesitas para abrir una cuenta en OnlyFans, es ser mayor de edad. Tanto si es una cuenta para ser modelo en OnlyFans, como si es para ser un fan esto es un requisito.

Si tu cuenta es para ser modelo en OnlyFans, te va a venir muy bien tener ya de antemano una comunidad de seguidores, a los que puedas dirigir hacia tu cuenta nueva de OnlyFans. Aunque este requisito no es indispensable.

También necesitarás un método de cobro o de pago. Algún banco donde te puedan ingresar tus ganancias. En un primer momento estás son los únicos requisitos que necesitas para tener tu cuenta en OnlyFans.

¿Puedo ser anónimo en OnlyFans?

Como creadora de contenido, puedes ser anónima. Puede usar un nombre artístico si no te sentirás tan expuesta.

Para ir un paso más allá, ni siquiera tienes que mostrar tu cara para ganar dinero en OnlyFans. Si eres un usuario, tu nombre real no se revelará a nadie (ni siquiera a las personas a las que te suscribes).

Con que, como ves, puedes ser completamente anónimo o anónima en OnlyFans.

¿Cuánto dinero ganan los creadores de contenido de OnlyFans?

Los creadores de contenido de OnlyFans pueden ganar una cantidad variable de dinero. Depende de varios factores.

Los precios de suscripción, propinas, contenido de pago por visión, etc. Estos son solo algunas formas de ganar dinero en la plataforma.

Basado solo en las suscripciones, se puede ganar una buena cantidad de dinero. Si tiene 10,000 seguidores y del 1 al 5% (en promedio) se convierten en suscriptores con pagos de $ 14.99 cada uno, puede ganar entre $ 1500 y $ 8000 más o menos.

¿Está mal unirse a OnlyFans?

Existe un estigma injustificado de que OnlyFans es un mal sitio porque permite contenido para adultos. Y las personas que siguen a sus celebridades favoritas en OnlyFans son tildadas de «simps».

No está mal unirse a OnlyFans como creador de contenido ni está mal convertirse en fan. Si quieres hacer cualquiera de los dos, está en tus términos y no en los de nadie más.

¿Y a quién le importa lo que la gente piense de todos modos? Deben preocuparse por sí mismos más que por lo que haces en tu vida privada.

Opiniones sobre OnlyFans

Ya sea que desee crear una página de OnlyFans para convertirse en un creador de contenido o desee convertirse en un fan de sus creadores favoritos, puedes comenzar ahora si quieres.

Puedes ganar bastante dinero como creador y más por que vienes de ser modelo webcam y lo normal es que tengas ya un buen séquito de seguidores.

De cualquier manera, esta es una plataforma que ha crecido en grandes cantidades recientemente. ¿Por qué esperar más?

Si está listo, regístrese visitando OnlyFans.com. El registro es rápido y fácil. Si eres un creador de contenido, asegúrate de estar verificado antes de comenzar a ganar dinero.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.