¿Cómo Crear una Cuenta en Just For Fans?

Como ya sabemos Just For Fans es la competencia directa de OnlyFans, sabemos bien que son muchos los que quieren probar suerte en esta plataforma que está ganando mucha popularidad.

Por ello te explicamos como tener tu cuenta como modelo webcam en Just For Fans, en unos sencillos pasos y super rápido.

Registrarse en JUSTFOR.FANS

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a su página de registro, te dejo el enlace para que no tengas que buscarla. Aunque antes de nada deberías de saber qué para registrarte en esta plataforma has de tener una cuenta de Twitter.

Registro en Just For Fans

Una vez que aterrices en la página de registro tendrás que buscar la columna de Performer y hacer clic en el botón que pone «Register as a Performer».

Crear cuenta en just for fans

Cuando hayas hecho clic en el botón, te llevará hacia una página donde tendrás que poner el email y la contraseña que usas en Twitter y así tendrás tu perfil en JFF prácticamente instantáneo.

Si no tuvieras cuenta de Twitter, puedes hacértela antes o bien puedes hacértela justo después de pulsar el botón de registrarte como performer.

Verificar cuenta de Just For Fans

Después del paso anterior si lo has hecho correctamente, ya tendrás tu cuenta de Just For Fans creada y te encontrarás en tu perfil de la platarforma.

Así que el siguiente paso es verificar tu cuenta, para ello haz clic en el primer mensaje que te aparece como en la imagen que te dejo a continuación. Donde pone «Click Here».

como crear una cuenta en just for fans

Cuando hayas clicado te aparecerá un nuevo mensaje que dice que tienes que pasar por el proceso de verificación y que te tomará entre 1 y 10 minutos.

Para empezar haz clic en el botón «Star verification process».

Lo primero que te van a preguntar es tu país y que tipo de documento identificatorio vas a usar. Un pasaporte, documento de identidad o licencia de conducir.

En el siguiente paso vas a tener que decidir si hacer el proceso con tu teléfono móvil o con la cámara web de tu ordenador.

Tanto con uno como con otro te pedirán que muestres tu documento de identidad por la parte frontal y la trasera, y también tendrás que mostrar tu cara. No recargues la página durante este proceso.

Si el proceso no sale bien te dirán que lo repitas hasta que todo se vea claro.

Una vez que hayas tomado las imágenes claras habrás verificado tu edad y tu cuenta y ya estarás lista para empezar a configurar todo tu perfil para atraer a tus fans con contenido único y exclusivo.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.