¿Cómo registrarse en panty.com para vender bragas usadas?

Ya hemos hablado de panty.com sobre que esta plataforma es la más conocida actualmente en la industria de la venta de ropa interior usada.

Panty.com tiene un amplio abanico de clientes ya que opera en el mercado francófono, hispanoparlante, anglófono e italohablante. Lo que garantiza una gran cantidad de clientes potenciales para tu ropa interior usada.

Por ello vamos a explicar cómo registrarse en Panty.com para que le saques todo el partido posible a tus bragas usadas.

1️⃣ Crear una cuenta en panty.com

Puedes hacer este paso de dos formas:

  • La primera es dirigirte a la web de panty.com desde tu navegador y en la página principal hacer clic en el botón de registro en la parte superior izquierda.
  • La segunda opción es hacer clic en el siguiente enlace que te vamos a mostrar que te llevará directamente a un formulario de registro de la plataforma como el de la imagen.

👉🏼 Ir a panty.com

En este formulario debes escoger un nombre de usuario. Recuerda elegir un nombre que sea similar al nombre artístico que usas para tu trabajo como modelo webcam o igual al de tus redes sociales para que seas fácilmente reconocible.

Crea una contraseña segura, así evitas posibles robos de la cuenta y rellena la casilla con el correo electrónico que usas para trabajar.

Por último solo tienes que rellenar con tu fecha de nacimiento, seleccionar los términos de usos y privacidad y hacer clic en el botón «Enviar».

2️⃣ Subir una foto de perfil

El siguiente paso es subir una foto a tu perfil. Esta foto no tiene que ser erótica pero si un poco sugerente, asegúrate que tu foto sea reconocible para tus seguidores.

Como vender bragas en panty.com

3️⃣ Completa tu perfil de panty.com

En este paso vas a especificar que servicios vas a ofrecer en la plataforma de panty.com, no te preocupes si en un futuro quieres añadir algún servicio extra que ahora mismo no estés pensando en ofrecer, puedes ponerlo en cualquier otro momento.

Selecciona los servicios que quieres ofrecer en la plataforma, de esta manera los usuarios sabrán qué tipo de servicios pueden comprarte.

No olvides de escribir en «Sobre mi» una pequeña descripción tuya, lo que te gusta, lo que no, tus hobbies… Con todo esto conseguirás que tu perfil tenga un toque más personal y sea atractivo para tus compradores.

Para terminar, haz clic en el botón «Guardar» y este paso estaría completado.

4️⃣ Publica tu primera oferta en panty.com

Justo depués del paso anterior tendrás la posibilidad de publicar tu primera oferta en panty.com

vender tus bragas online

Para publicar tu primera oferta solo tienes que hacer clic en el botón rojo que aparece con las palabras «PUBLICAR OFERTA»

Una vez hecho clic veremos un menú como el siguiente con los productos que podemos ofertar.

como vender bragas usadas en panty.com

Pongamos como ejemplo que el primer producto que vamos a ofrecer en la plataforma son unas bragas usadas. Tenemos que hacer clic en bragas usadas y , una vez hecho eso verás un formulario como el de la siguiente imagen.

donde vender bragas por internet

Tendremos que elegir un título que describa bien con pocas palabras el producto que vamos a ofertar.

Lo siguiente que debemos hacer es ponerle precio a nuestra ropa interior. Nuestro consejo es que no pongas un precio desorbitado utiliza unos rangos de precio entre 20€ y 50€ .

Tras eso tendrás que especificar en más detalle las características del producto como la forma el material en el que está fabricado y la talla.

Los últimos pasos son los más importantes a rellenar cuando ofertas un producto. Tendrás que especificar cuántos días llevaste puesta la ropa interior y que tipo de actividad hiciste llevándolas, deporte, fiesta, trabajo o cualquier otra.

No te olvides de escribir una descripción con gancho de tu producto. Los productos con descripciones bien elaboradas tienden a venderse mucho mejor, así que concédete unos 10 minutos más para escribir una buena descripción.

Por último tendrás que subir 3 fotos de la ropa interior, asegúrate que en una de ellas se vea la prenda puesta en ti, no hace falta que se te vea la cara en las fotografías.

Una vez completado todos esto pasos solo tendrás que hacer clic en «Guardar» y todo estará listo ya tendrás tu primer producto subido a tu perfil de la plataforma de panty.com

De esta manera ya tendrás tu primera oferta publicada y lista para cualquier comprador.

Si tienes alguna otra duda o quieres que hablemos de algún tema en especifico no dudes en contactar con nosotros o deja tu comentario. Estaremos más que contentos de ayudarte.

Comparte esto en…

Un comentario en “¿Cómo registrarse en panty.com para vender bragas usadas?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.