Editar configuraciones y privacidad de Chaturbate

Hacer una buena edición de este apartado es muy importante, porque te asegura proteger tu identidad y sacarle un buen partido a algunas de las opciones que te brinda la web de Chaturbate.

Haz clic en mi perfil, en la esquina derecha del inicio de la página.  Te llevará una pestaña que se llama bio. La cual también habrá que personalizar, pero primero vamos a editar configuraciones y privacidad. Que es la pestaña que esta justo al lado.

Seguridad (security)

En la seguridad, tienes dos opciones. La primera es solamente para cambiar vuestra contraseña cuando lo necesites. La segunda opción (two-step verification) es para evitar posibles hackeos de vuestra cuenta. Recomiendo que lo configures, por lo que pueda pasar.

Es muy fácil. Cuando hagas clic en ese enlace, se te abrirá una nueva ventana como esta.

Two-step verification
Two-step verification

 

Si cuando te creaste la cuenta pusiste un e-mail, te deberá salir igual que en la imagen.

Primero haces clic en «2-step verification settings». Se te abrirá una nueva pantalla, al final de esta, hacemos clic en «Set up two step verification». Hay 4 pasos a seguir para configurarlo.

  1. Tendremos que decidir que método de verificación usar. Yo te aconsejo el de mensajes de texto. El número 5 de la lista contando desde arriba.
  2. Una vez dentro de esta opción, te pedirán vuestro  número de teléfono, no te preocupes solo lo usan para mandaros el código con el que verificar que eres tú. Pones tu número y le das a «next».
  3. Te mandaran un mensaje de texto con un código para ponerlo en la siguiente pantalla. Escribe el código y pulsas «submit«.  Una vez metido el código correctamente te dirán: «Device Successfully Added» que significa que tu dispositivo ha sido añadido. Para ir terminando, te recomiendan, por si no tuvieras acceso al dispositivo elegido, poder verificar que eres tú la que quiere acceder a la cuenta, generando una copia de seguridad con una serie de códigos con los que podrás acceder también. Haz clic en «Generate backup codes«.
  4. Te mostraran una pantalla con los códigos. Puedes descargarlos o imprimirlos, como quieras. Para terminar pinchas en el botón naranja del final, «Enable 2-step verification«.

Información personal (personal information)

Aquí encontramos la opción de cambiar nuestro correo electrónico cuando lo necesitemos. Podremos activar o desactivar que nos avisen cuando esta transmitiendo alguien que seguimos. Y por último, que genero va a grabar desde tu room. Sois una pareja, eres trans, un hombre o una mujer.

Ajustes de emisión (Broadcaster settings)

El primer ajuste es recomendable tenerlo activo. Cuando tengas muchos usuarios en tu sala te posicionarás en la primera página. Eso provocará tener más usuarios y más clientes potenciales.

En el segundo ajuste decidiremos a quien se le mostrará nuestra habitación. También se suele selecciona las cuatro posibles.

La tercera es muy interesante. Ya que puedes pactar con algún cliente hacer un show privado, pero en vez de cobrar por minutos, el cliente ha de pagarte la cantidad de tokens que hayáis acordado de antemano. Después pones la contraseña que quieras en esa casilla y se la das al susodicho cliente para que solo él pueda acceder. No pongas ninguna contraseña ahora mismo, solo cuando lo hables con algún cliente.

Las dos siguientes opciones son de las más buscadas por las modelos nuevas. Ya que casi todo el mundo empieza con miedo de que se descubra que trabaja en el mundo webcamer. Aquí puedes bloquear países y zonas desde donde no quieres que se te vea. Es muy fácil, solo buscas tu país o zona y pinchas en ella, automáticamente pasa a la columna de la derecha y ya estará bloqueado para tu emisión. Puedes bloquear cuantos sitios como quieras.

La penúltima opción es muy curiosa. Aquí puedes decidir si das permiso para que tu sala aparezca en otro sitio web. Si eres muy nueva y tienes miedo de salir en cualquier sitio sin tu saberlo, mejor selecciona no.

Para hablar de esta opción hay que explicar que los clientes pueden votar su satisfacción contigo. Siempre y cuando hayan pagado un mínimo de veinticinco tokens. Entonces aquí puedes escoger que esta valoración que hacen los clientes este oculta. Si tienes una buena valoración, déjala pública porque provocará confianza en posibles nuevos clientes.

Ajustes del club de fans (fan club settings)

La única cosa que puedes configurar en este apartado, es si quieres tener el club de fans desactivo o por el contrario, cuanto les quieres cobrar a tus posibles fans.

Yo recomiendo dejarlo activo y en principio poner el mínimo precio. Ya lo iras subiendo cuando vayas adquiriendo experiencia y vayas rellenando tu tienda de vídeos y fotos suculentas.

Ajustes de show de grupo (group show settings)

Lo normal es tener esto activado. En estos shows de grupos cada cliente te paga por minuto. Puedes configurar cuantos usuarios quieres que se puedan meter en el show privado y cuanto quieres que te paguen por minuto.

Ajustes de show privado (private show settings)

Estos ajustes son parecidos a los anteriores, pero en este puedes ajustar más cositas interesantes. Primero si quieres habilitar los shows privados. Como antes lo mejor es habilitarlos.

La segunda opción eliges si el cliente se queda con una grabación del show privado. Esta grabación no es descargable, solo podrán verla en Chaturbate. La misma web te recomienda tener esta opción activa, porque así tendrás más clientes dispuestos a hacer shows privados.

Decide también cuantos tokens por minuto quieres que te paguen los clientes y cuanto los clientes espía. O por el contrario puedes desactivar a los espías. Por si no lo sabias, los clientes espías pueden ver el show privado pero no interactuar contigo. Lo aconsejable es tenerlo activo.

En la última opción puedes ajustar cuanto es el mínimo de tokens  que un cliente debe tener para solicitarte un show privado.

Un consejo sobre este tipo de shows privados, cuando empieces no pongas precios altos. Ve subiéndolos progresivamente a medida que adquieres experiencia y soltura delante de la cámara.

Estadísticas (statistics)

En todo el tiempo que llevo grabando nunca he utilizado esta sección. Lo hace es generarte un link donde se muestran las estadísticas de tu room. Cuídate de no pasar este enlace nunca a nadie.

Cuando termines todas las configuraciones, haz clic en el botón naranja del final de la página y se quedará todo guardado. Puedes cambiarla cuantas veces quieras o necesites.

Como siempre digo, para cualquier duda, no dudes en preguntar.

13 opiniones en “Editar configuraciones y privacidad de Chaturbate”

    1. Hola Dan.
      Los shows de grupo te lo piden los clientes y tu los tienes que aceptar o rechazar si quieres, como cuando aceptas o rechazas un privado. Normalmente son hasta 4 personas por show de grupo. En esos shows igual que en los privados te pagan por minuto.
      Y los c2c los puedes hacer poniendo una contraseña a tu sala y la otra persona una contraseña a su sala, después os dais la contraseña, así solo podréis acceder vosotros dos y os podéis ver mutuamente. En este tipo de show, tendrás que pedir un dinero por adelantado. También lo podéis hacer si el cliente te pide un privado y te pide que abras su sala para que lo mires.
      Espero haberme explicado bien. Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
      Un saludo

  1. Hola, he leído tus post y me han sido de mucha utilidad, quiero darte las gracias por publicarlos!!
    Me preguntaba, por casualidad tienes algún correo donde te pueda contactar?
    Tengo varias dudas pero son un tanto personales y me gustaría contarte a ver si quizás pudieras brindarme algo de ayuda
    Espero y puedas responderme pronto, un abrazo!

    1. Hola Raul.
      Se hace da la misma manera en la que tu te diste de alta como modelo. Con la sesión iniciada vas a mi perfil > estadísticas de las fichas > formulario de verificación de modelo > añadir más documentos identificativos.
      Un saludo

    1. Hola Pauli.
      Para cambiar el usuario, con la sesión iniciada te vas a mi perfil > biografía > editar biografía. Ahi cambias tu nombre, haces scroll hasta abajo de la página y le das a actualizar biografía.
      Un saludo.

    1. Hola Alex.
      Creo que no entiendo bien tu pregunta. Pero supongo que puedes referirte a cuando quieres entrar en alguna sala privada, que el dueño de la sala debe de darte una contraseña para poder acceder. O cuando tú eres el dueño de la sala y pones contraseña para invitar solo a quien tu quieres.
      Espero haberte aclarado algo.
      Un saludo.

    1. Hola Daniel.
      No te recomiendo para nada quitar la verificación. A día de hoy existen muchísimos casos de suplantación de identidad. A mi me escribe gente preguntándome que hacen cuando les han hackeado la cuenta.
      Pero si aun así quieres quitarlo, con la sesión iniciada, ve a tu perfil > pestaña de ajustes y privacidad. En la segunda opción veras la siguiente frase: «View the security center and adjust Two-Step Verification settings». Haz clic ahí.
      Se te abrirá una nueva pestaña, en esa haz clic en: «ajuste de verificación en dos pasos». Después de eso encontrarás un botón que pone «Disable». Haz clic y aceptar.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *