Comprar Nora de Lovense y manual de uso

Te vamos a contar Donde Comprar Lovense Nora, de la gran marca de juguetes sexuales Lovense, es un vibrador que funciona por bluetooth con forma de conejito diseñado para estimular tu punto G.

El vibrador Lovense Nora va por su sexta generación, Lovense lo lanzó en el año 2009 y hasta ahora no han parado de tener mejoras. Lo que empezó por un simple huevo vibratorio, ha terminado siendo uno de los mejores vibradores con diseño rabbit del mercado.

¿Dónde comprar Nora Lovense?

Aunque puedes encontrarlo en sitios como Amazon o MercadoLibre, mi recomendación es comprar Lovense Nora desde la página oficial de Lovense, donde te aseguras su garantía de un año.

precio lovense nora

Recuerda que en la web de Lovense suelen tener rebajas y ofertas en todos sus productos.

Precio de Lovense Nora, vibrador para punto G

El precio de Nora ronda los 179 € o 116 $USD. En la web de Lovense puedes encontrar ofertas por comprar Nora y Lush juntos o Nora y Max, que son otros de sus productos, además de ser los mas solicitados.

Características de Nora Lovense

  • Nora esta fabricado con silicona 100% que es apta para el cuerpo. No contiene ftalato, ni ningún otro químico perjudicial para salud. 🩺
  • Su batería puede durar hasta 4 horas de uso continuo y hasta 5 días de tiempo de espera. En la caja encontraras un cable USB para cargarlo. 🔋
  • Es de fácil limpieza, con agua y jabón queda perfecto para un nuevo uso. 🧼
  • Puedes usarlo sola, con los botones físicos que trae o usarlo con otra persona a control remoto, por medio de bluetooth para una distancia cercana o wifi para cualquier distancia. 📶
  • También puedes sincronizar dos Nora juntos e interactuar entre ellos. Cuando un Nora haga un movimiento el otro reaccionará en base a ese movimiento. 👩‍❤️‍💋‍👩
  • La cabeza de Nora es giratoria y tiene 3 intensidades de movimiento. Se adapta perfectamente a tu punto G. 🤤
  • El brazo vibratorio también tiene 3 intensidades de vibración, pero tiene varios patrones para elegir. También es adaptable, todo tipo de cuerpos podrán disfrutar de la estimulación del clítoris. 😱
  • El tamaño como podemos ver en la imagen es de 20 cm de largo en total. La longitud insertable es de 1,20 cm y el mango de 8 cm. ↔️
comprar nora lovense

Manual de uso de Nora, juguete vibratorio

Cuando compres Nora, la caja viene con un manual de uso, donde viene perfectamente explicado su funcionamiento y su conservación.

La app donde vas a sincronizar Nora para que funcione a distancia. es Lovense Remote, no te tomará mas de 3 minutos toda su configuración. Esta app la puedes encontrar en AppleStore y en PlayStore.

Te dejo la página de guías de Lovense donde encontraras toda la información necesaria para la app Lovense Remote y para su configuración.

También te dejo la página con las guías para modelos webcam.

Lovense Nora vs Lush

Esta es una pregunta muy recurrente, ¿es mejor Nora o Lush? la respuesta es: depende.

Si gusta la estimulación del punto G de forma directa y del clítoris, te digo que escojas Nora. Si lo que buscas es un juguete para tu sala de chat como modelo webcam, el juguete mas usado es Lush.

Vamos a comparar sus características para que puedas tomar mejor la decisión.

NoraLush 2
Estimulación de área interna y externaEstimulación de área interna
Funciona a control remotoFunciona a control remoto
Estimulación directa del punto GCompacto y fácil de transportar
Cabeza giratoria y brazo vibratorioVibración intensa pero silenciosa
Resistente al aguaResistente al agua
Fabricado con silicona segura para el cuerpoFabricado con silicona segura para el cuerpo

También he escrito sobre Lush, por si quieres mas información sobre él.

Opiniones de Nora

Las opiniones de cualquier juguete de la marca Lovense son muy buenas ya que sus productos están pensados y diseñados hasta el último detalle para el placer de hombres y mujeres.

¿Tienes tu Nora? Podrías dejar en los comentarios cual es tu opinión sobre él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.