Editar bio en Chaturbate

En la pestaña bio de tu perfil, arriba a la izquierda encuentras «editar tu bio» Haz clic y vamos a editar solo unas cosillas. Porque aquí habrá mucho más para hacer muy atractivo el perfil.

Para empezar hay que encontrar un nombre con el que te sientas a gusto. El nombre público, puede ser diferente al nombre de tu sala. Puedes ponerte el mismo si te apetece. Y puedes cambiarlo cuantas veces quieras.

Puedes ponerte la edad que quieras, pero si vas a mentir, que no se note mucho, ya que queda poco profesional.

El genero ya lo tendrás que tener puesto desde el momento en que te hiciste la cuenta o cuando editaste «configuraciones y privacidad». 

La opción sobre quien estas interesado no es muy importante, si seleccionas los cuatro, la web te mostrara las cámaras de todos esos géneros.

En la localidad puedes mentir también. Hay gente que es muy creativa en esta casilla. Investiga a otras modelos para coger inspiración y se original si vas a mentir.

Es importante detallar los idiomas que hablas. No mientas en esto, habrá usuarios de todos los países. Vas a quedar mal si dices que hablas Ruso y resulta que no entiendes ni papa. Si tienes un nivel básico de alguna lengua, explicalo tal cual. Seguramente tendrás la posibilidad de mejorarla con algún usuario.

El tipo de cuerpo, si fumas/bebes y la decoración corporal es opcional. Te recomiendo que lo rellenes con información honesta o se creativa. A los clientes les gusta saber cosas de ti.

En acerca de mi y lista de deseos, puedes escribir directamente o se puede rellenar con código html(para que nos entendamos, el html es un código que utilizan los programadores para editar las paginas web, no te asustes sera mas fácil de lo que te imaginas.).  Si te apetece poner algo ya, escribe sobre ti, sobre que harás en tus shows, que te gusta… Puedes como siempre mirar otras rooms para inspirarte.

En otro post que escribiré, os pondré detalladamente como editar esto con html y quedará mucho más profesional.

Lo último a editar en la biografía, es tu galería de fotos y vídeos. Normalmente cuando empiezas a grabar no se suele tener vídeos, pero si fotos. Sube algunas, las que más te gusten. Siempre a los usuarios les gusta ver ese tipo de cositas en tu perfil.

También aquí podrás vender tus fotos más eróticas, y los vídeos. Se suele dejar fotos sencillas gratis y las más sensuales se venden. Con los vídeos es un poco diferente. Puedes tenerlos todos a la venta, pero una buena forma de fidelizar clientes. No te olvides de que se van a suscribir a tu club de fans contra más contenido tengas y más aun si ese contenido es de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *