¿Cómo Registrarse en Xcam como Modelo Webcam?

Para trabajar como modelo webcam en Xcam necesitas registrarte en Xmodels. Pero si no sabes bien como, nosotros te explicamos paso a paso el registro para que no tengas ningún problema.

Crear cuenta en Xmodels

Primero que nada debes dirigirte a la web de Xmodels donde crearás tu cuenta para trabajar en Xcam. Te dejo el enlace en el siguiente botón.

Registro en Xcam

Una vez abierta la web, tendrás que localizar, en la esquina superior derecha, un botón verde que pone «Inscripción Modelo», haz clic en el.

Rellenar el formulario

En la siguiente pantalla encontrarás un formulario muy sencillo que has de rellenar, con tu email, el nombre de usuario que usarás para emitir, una contraseña y un marcador afirmando que tienes más de 18 años.

crear cuenta en xcam

Cuando hayas enviado el formulario, en la siguiente pantalla te pedirán que verifiques tu dirección de email. Así que revisa tu bandeja de entrada y cuando encuentres el email de Xmodels ábrelo y pulsa el botón «Verificar mi dirección de email».

Configuración de tu cuenta

Ahora tendrás que seguir configurando tu cuenta para poder empezar a emitir como modelo.

Después de verificar tu email, entra a tu cuenta en Xmodels y directamente te saldrá un aviso con lo que debes de configurar.

Registro en xmodels

Si haces clic en organizar podrás ir configurando una a una todas las pestañas.

Lo más importante son los datos personales, donde tendrás que mandar fotos de tu documento de identidad, para que ellos puedan verificar que eres mayor de edad.

De todas maneras te recomiendo que contra más relleno tengas el perfil mejor.

Podrás empezar añadiendo algunas fotos, añadiendo tu descripción, puedes añadir también algún video e incluso los juguetes que vas a usar.

En principio ya tienes tu cuenta creada y en cuanto te verifiquen puedes empezar a emitir como modelo webcam.

Esperamos haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda escríbenos en los comentarios.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.