Epayments como método de pago para Modelos Webcam

Métodos de pagos para modelos webcams hay muchos y entre ellos está la cuenta ePayments. Sitios como Chaturbate, Amateur.tv y Stripchat tenian incluidos esta forma de pago en sus plataformas para que las Modelos Webcam lo usen en sus retiros de efectivo.

¿Qué es ePayments?

ePayments es una empresa internacional de Fintech (empresa financieras tecnológica) con base en Reino Unido que proporcionaba la posibilidad de pagos para pymes, afiliados y autónomos. Con un enfoque en los pagos internacionales.

Por desgracia este método de pago ya no está disponible. A principios de 2020 ePayments paró sus operaciones dejando congeladas un millon de cuentas con dinero en ellas, entre ellas miles de modelos webcams de la noche a la mañana se vieron con sus depositos de dinero congelados en la plataforma.

¿Se activara ePayment en el futuro?

Tiene pinta de que no volverán a operar en el futuro, tuvieron una revisión por parte de Financial Conduct Authority (FCA) de Reino Unido, debido a inseguridades en sus sistemas y políticas contra el lavado de dinero la Financial Conduct Authority (FCA) tomó la decisión de suspender todas sus operaciones.

Quizás te gustaría leer:

Alternativas más seguras a ePayments

La caída de ePayments fue un duro varapalo para la comunidad webcamer pero en esta industria los métodos de pagos no escasean y podemos escoger otras opciones que nos beneficien aún más que lo que hacia ePayments.

Estas otras opciones de pagos para modelos webcam son más seguras y sencillas de usar.

Nosotros te recomendamos que uses estas opciones como forma de enviar dinero hacia tu cuenta de banco personal. Nunca dejes todo tu capital económico en tipos de cuentas como estas pues nunca podrás estar 100% segura de que nada malo pueda ocurrir.

Bitcoin

Una de las principales ventajas de cobrar con Bitcoins es su rapidez de procesamiento de transacciones, lo que permite que en pocos minutos tu pago en criptomonedas esté en tu cartera virtual. Si quieres saber más sobre este método de pago te invito a que eches un ojo a nuestro articulo hablando sobre el Bitcoin.

Bitcoin como método de pago para Modelos Webcam

Skrill

Skrill es un método de pago de Chaturbate, concretamente desde el 21 de Agosto de 2020 Chaturbate tiene esta forma de cobrar dinero integrada. Este método de pago es bastante conocido en la industria de los métodos de pago por su involucración en los casinos online. Si quieres aprender sobre este método de pago no te olvides leer nuestro articulo hablando sobre Skrill.

¿Cómo crear una cuenta en Skrill para cobrar en Chaturbate?

Paxum

Paxum es el método de pago mas popular del mundo del modelaje web dado que te da muchas facilidades a la hora de retirar efectivo de los cajeros automáticos y sus comisiones fijas a la hora de recargar dinero en tu cuenta hacen que ahorres dinero en transacciones.

¿Cómo Obtener una tarjeta Paxum?

Cosmopayment

Cosmopayments es un método de pago bastante nuevo en la industria del modelaje web y es que el mismísimo chaturbate lo incluyó en sus métodos seguido por Amateur.tv y Stripchat. Si quieres saber como usar este método de pago léete nuestro articulo donde hablamos sobre Cosmopayment.

Cosmopayment Método de Pago para Modelos Webcam

Bitsafe

Usar la cartera virtual de Bitsafe puede ser una gran opción si trabajas en Cam4 o Amateur.tv. No solo es una e-wallet sino que también es un banco real con base en Holanda. Echa un vistazo a nuestro post donde hablamos de Bitsafe y como crear una cuenta en esa plataforma.

Bitsafe como método de pago para Modelos Webcam

ePayservice

Esta tarjeta puede ser una herramienta imprescindible en tu día a día como webcamer, dado a que con esta tarjeta podrás hacer efectivo todas tus horas invertidas en tu plataforma de trabajo favorita como Bongacams o Chaturbate.

¿Cómo obtener la tarjeta ePayService?

Conclusión final sobre ePayments

Actualmente esta fuera de servicio así que si algún día vuelve a operar después de las experiencias dejadas en miles de clientes no creo que fuese una buena opción a tomar en cuenta cuando queramos usar un método de pago online.

Nosotros siempre te recomendaremos que uses este tipo de cuentas para transferir dinero a tu cuenta de banco personal o que solo dejes un porcentaje bajo de tu capital en estas tarjetas. Así te asegurarás poco riesgo de capital.

Quizás te gustaría leer:

Comparte esto en…

2 opiniones en “Epayments como método de pago para Modelos Webcam”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.