¿Cómo crear una cuenta en flirteo.co?

¿Oíste hablar de la web de chat erótico flirteo.co? ¿no? Pues te cuento. La plataforma de flirteo.co es una pagina web de chat erótico que te ayuda a monetizar WhatsApp. ¿Suena bien verdad? Y lo mejor es que el usuario nunca tendrá acceso a tu numero de teléfono real y tu privacidad siempre estará protegida.

Te explico un poco más, flirteo.co hace de intermediario entre los usuarios y las modelos registradas en la plataforma y les cobra una cantidad de dinero a los usuarios por cada mensaje de texto enviado, video o fotografía.

¿Cómo Registrarse en flirteo.co?

Para registrarte tienes dos opciones, puedes ir a la web de flirteo.co y hacer clic en registrarte o puedes dirigirte desde el siguiente enlace que te dirigirá al formulario de registro de modelos.

Formulario de registro

Una vez allí te van a pedir unos datos. Veamos que nos piden para crear nuestra cuenta en flirteo.co

Configura tu cuenta de modelo en flirteo.co

Nada mas llegar te verás un formulario de registro que tendrás que rellenar como el que te voy a mostrar.

1️⃣ Elegimos el tipo de documento con el que vamos a registrarnos. Puede ser ID, Cedula o licencia de conducir.

2️⃣ Número de documento: Rellena la casilla con tu numero del documento que escogiste anteriormente completo.

3️⃣ Nombre artístico: Nosotros siempre te recomendamos que uses el nombre artístico que usas en tu día a día como modelo webcam. Pero flirteo.co tiene una funcionalidad respecto a los nombres artísticos donde ellos te ayudan a elegir uno, simplemente escoges un nombre de la lista que ellos te dan y un apellido, ellos te crearán el nombre artístico por ti.

4️⃣ Email: Como de costumbre, acá te recomiendo que uses tu mail de trabajo.

Hacemos scroll hacia abajo y encontraremos lo que queda de formulario

5️⃣ Contraseña: Te recomiendo que crees una contraseña segura donde intercambies numero, letras y símbolos. Acuérdate de apuntarla en un lugar seguro.

6️⃣ Número de teléfono: Rellena este campo con tu numero de teléfono personal, recuerda seleccionar para que te añadan el prefijo correcto.

Después de esto solo tendrás que hacer clic en «SIGUIENTE» Justo después te aparecerá un mensaje pidiendo que verifiques que el numero de documento esta bien porque después no será posible modificarlo.

Configura tu número de teléfono en flirteo.co

En esta parte tienes que tener el teléfono que registraste anteriormente a mano. Solo copia el numero que te dan en el paso 1 y haz clic en el simbolito de WhatssApp

Si estás en tu computadora se te abrirá WhatsApp web automáticamente con una ventana parecida a la imagen que a continuación vas a ver.

Haz clic en el botón verde que pone «CONTINUAR AL CHAT» y en la conversación que se nos abrió tenemos que enviar el primer numero que aparecía en el formulario de flirteo.co tal y como aparece en la siguiente imagen.

Recibiremos una respuesta diciéndonos que nuestra cuenta está validada pero aún no está verificada dado que flirteo necesita nuestros documentos para ello.

En el siguiente paso tenemos que volver al principio de la configuración del teléfono y hacer clic en «SIGUIENTE»

Establece los precios de tus mensajes de texto y contenido multimedia

El tercer paso de este formulario es el mas importante. Tenemos que especificar nuestros precios.

Precio por mensaje: El rango de precios por mensaje de texto enviado al cliente es desde 0,025 hasta 5 dólares. Te recomiendo que no subas demasiado el precio de tus mensajes, de esta manera tendrás mas posibilidades que te contacten usuarios.

Precio por contenido multimedia: Acá podemos elegir precios que varían desde 0,2 hasta 15 dólares. Ahora aquí si te recomendaría subir un poco el precio por nuestro contenido y que esté por encima del dólar.

Si decides no rellenar estos campos flirteo.co los rellenará de manera predeterminada.

Y con esto tendríamos una cuenda creada en flirteo.co pero aún no la tenemos verificada.

¿Cómo Configurar tu cuenta de flirteo.co?

Este paso es muy importante, ya que tenemos que configurar todos las opciones que flirteo.co nos ofrece para que nuestro perfil esté completo.

Lo primero que recomiendo hacer es hacer clic en el botón donde pone «Editar perfil»

Aquí te preguntaran tu nickname, tu ubicación, los idiomas que hablas y las etiquetas hashtags con las que te identificas.

El paso que tienes que seguir a continuación es el de establecer los horarios en los que vas a estar disponible. Para eso tienes que hacer clic en el apartado en rojo que hay en tu perfil.

Yo considero esta parte extremadamente importante, por que si lo dejas sin rellenar nunca aparecerás en la página principal de la web. Además evitas que los usuarios te escriban en horarios en los que tu no vas a poder contestarles.

Si vamos un poco más abajo veremos una sección donde pone «Transmito en vivo» donde podremos vincular nuestros perfiles de web como Cam4, Chaturbate ect…

De esta manera podrás promocionar tus perfiles como modelo webcam en la plataforma.

Si seguimos haciendo scroll hacia abajo encontraremos otro apartado muy interesante de la plataforma de flirteo.co y este es el pago por subscripción.

Esta opción es para aquellos que quieren un contacto contigo ilimitado y prefieren pagar una cantidad mensual por textos e imágenes. Esta funcionalidad la puedes desactivar si así lo crees conveniente.

El siguiente paso es rellenar la información personal sobre ti.

Descripción: Te recomiendo que hagas una descripción llamativa y con gancho. Recuerda hacer tu descripción en Inglés ya que de esa manera podrás recibir usuarios angloparlantes.

Información personal: Aquí si quieres puedes mentir un poco sobre tu edad si lo crees conveniente o sobre tu signo zodiacal. Pero te recomiendo que los demás aspectos los rellenes con información real.

A continuación si seguimos haciendo scroll hacia abajo encontraremos un apartado para crear reglas en nuestros chats y subir fotos a nuestro perfil.

Reglas: Aquí puedes crear reglas como la de que no sean mal educados, o que no te gusta que te hablen de noche.

Fotos: Aquí te aconsejo que subas las mejores fotos de ti, no hace falta que sean explicitas pero si te recomiendo que sean eróticas.

Con todo esto ya estaría configurado nuestro perfil público, ahora solo nos faltaría configurar nuestro perfil privado.

¿Cómo configurar perfil privado en flirteo.co?

Primero tenemos que dirigirnos al perfil privado. Para ello tenemos que hacer clic en el menú que nos aparece en el lado izquierdo de nuestro perfíl.

Una vez echo clic te aparecerá un formulario como el siguiente que te voy a mostrar que tienes que rellenar.

En estos apartados tienes que poner tu información real y no olvides de verificar tu email. No te preocupes, estos datos no los ven los usuarios de la plataforma.

Verificar la cuenta de flirteo.co

Para verificar la cuenta como en todas las plataformas, necesitamos subir fotos de nuestros documentos. La plataforma de flirteo.co te pide 3 fotografías, estas las puedes depositar debajo en el apartado de perfil privado.

Te piden una foto del documento por delante, otra del reverso del documento y un selfie donde se te vea bien la cara y los datos de tu documento.

Por ultimo selecciona un método de pago, yo personalmente uso PayPal dado que me es sumamente sencillo de manejar.

Y todo estaría listo, solo quedaría recibir el correo de confirmación por parte del equipo de flirteo.co y tendríamos nuestra cuenta verificada y lista para trabajar.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.