¿Cómo crear una cuenta en Chaturbate? En 2022

¿Cómo crear una cuenta de Chaturbate? Eso es realmente sencillo. Solo tienes que rellenar un formulario de registro que te proporciona la misma web de Chaturbate y te tomará crearlo unos tres minutos. Solo has de tener pensado un nombre artístico y tener un email con ese nombre que elijas.

👉🏼 ¿Quieres ayuda personalizada para empezar a trabajar como Modelo Webcam? 👈🏼

Siempre es mejor tener un email especial para trabajar con Chaturbate o con cualquiera de las páginas que quieras trabajar así siempre tendrás una capa mas de privacidad en tu trabajo como modelo webcam.

1º Registrate en Chaturbate, crear Cuenta.

Puedes crear la cuenta de chaturbate haciendo clic en el siguiente botón.

Lo primero que encontrarás es un formulario como el de la siguiente imagen, para que lo rellenes con unos datos muy simples y te registres en Chaturbate. No tienes porque poner nada que de ninguna referencia sobre tu identidad.

Formulario registro chaturbate
Formulario registro chaturbate

2º ¿Cómo rellenar el formulario de registro en Chaturbate?

Te comento algunos detalles a tener en cuenta.

  • El nombre de usuario tienes que tenerlo bien pensado. Ya que, una vez creada la cuenta no podrás volver a cambiarlo. Haz una lista con todos los nombres que se te ocurran. En Inglés suelen llamar más la atención. Elige el que mejor se adapte a ti.
  • Como he comentado anteriormente te recomiendo tener un correo electrónico específico para tu cuenta en Chaturbate. Irás comprobando que tener un email para el trabajo como webcamer, es verdaderamente útil.
  • Una vez hayas rellenado el formulario, acepta los términos y las condiciones, y haz clic en «crear una cuenta gratis» en inglés «Create broadcaster account».

Si has escrito todos los datos correctamente, te saldrá una nueva ventana con este mensaje:

«Your account has been created and you are logged in.»

Más abajo habrá un botón naranja donde pondrá «Transmitir ahora». Y es cierto, ya estará la cuenta preparada para transmitir, pero no para ganar tokens, o lo que es lo mismo, dinero.

¿Cómo verificarse como modelo webcam en Chaturbate?

En este paso vamos a verificar con documentos que vamos a compartir con Chaturbate que tienes la mayoría de edad para poder emitir. Si no haces este paso, no podrás recibir tokens. Puedes grabar sin este paso, pero tendrás un cartelito en tu room que denominará como exhibitionist (exhibicionista) y por menos de nada que hagas te pueden eliminar la cuenta.

Así que mi recomendación es que antes de emitir verifiques tu edad.

Formulario para la verificación de edad

Para esto, vas a la pestaña de «estadísticas de los tokens» en tu perfil. Haz clic en «controles de moderación». La verificación se realiza en dos pasos.

  • 1️⃣ Haz clic en el primer paso y rellena los datos con tu información personal verdadera. No tengas miedo, no se comparten con terceras personas. Una vez los rellenes, pulsa en el botón «Mostrar/Acuerdo de actualización». Entonces aparecerá un espacio al final de la página, donde tendrás que escribir de nuevo tu nombre completo, como si de una firma se tratara, y pulsar el botón de estoy de acuerdo.
  • 2️⃣ Ahora haz clic en el paso dos. Tendrás que tener preparadas dos fotos. Una de tu documento de identidad o pasaporte y otra con el mismo documento de la primera foto junto a tu cara. Asegúrate de que el documento se puede leer correctamente en las fotos. Si no, lo darán por invalido.
  • 3️⃣ Una vez subas tus fotos, espera a que te manden un correo electrónico informándote de que te han validado como modelo.

Puede ser, que tengas que intentarlo varias veces hasta que te validen. Suelen ser muy estrictos para verificarte con este tema de la edad.

Si lo has intentado muchas veces y no lo consigues, manda un email Chaturbate. Desde el siguiente enlace puedes acceder al centro de soporte de Chaturbate. Ahí puedes escribirles contándole tu problema y también desde ahí puedes mandar las fotos con tu documento.

Tardan en contestar, entre 2 y 3 días laborables. Incluso más. Ármate de paciencia y si no te responden sigue insistiendo. Yo tuve el mismo problema y terminaron solucionándomelo.

Rellena el formulario de pago, para recibir tu dinero

Lo siguiente que debes hacer es rellenar el formulario con tus datos de cobro para recibir el dinero que hayas ganado.

Aunque si aun no tienes alguno de los métodos de pago aceptados por Chaturbate, puedes saltarte este paso hasta tener algún método de pago que te sirva.

Si ya tuvieras el método de pago debes de ir a tu perfil y hacer clic en la pestaña «Token stats» o «estadísticas de tokens». Allí encontrarás un link que se llama «formulario de información de pago».

Cuando hagas clic en el, tendrás que rellenar en formulario con tus datos personales, pon todos tus datos reales, también tendrás que añadir los datos de tu método de pago.

Cuando termines de rellenar todo, pulsa el botón naranja del final y listo.

Sigue configurando tu cuenta, edítala para que sea lo más atractiva posible y no dejes de aprender sobre el funcionamiento de Chaturbate y sobre el modelaje web.

Si quieres saber como seguir configurando tu cuenta de Chaturbate te dejo unos artículos que he escrito sobre el tema.

Como ves, no es muy complicado aun así para cualquier duda, no seas tímida o tímido, pregunta.

Comparte esto en…
Si te ha gustado ¿Cómo crear una cuenta en Chaturbate? En 2022, también puedes ver:

8 opiniones en “¿Cómo crear una cuenta en Chaturbate? En 2022”

  1. El documento identificativo no es válido. Motivo: Missing up-close photo of ID
    cuando quiero cargar las fotos me aparece esta leyenda ya intente 2 veces pero nada
    estoy subiendo mi documento de identidad ya que no tengo pasaporte ni carnet de conduccion.
    el documento lo coloco al lado de mi rostro de esa manera lo estoy enviando

    1. Hola Valeria,

      A veces llega ser muy frustrante el tema de la verificación de la edad. Si sigues sin conseguirlo manda un un correo al soporte de Chaturbate para que te ayude.

      Un saludo.

  2. Hola, me gustaría orientación en como trabajar de modelo web no tengo ninguna experiencia pero me gustaría iniciar en este medio
    Saludos.

    1. Hola Osdaly,

      Hemos agrandado el equipo que hay detrás de comosermodelowebcam.com, así que a partir de ahora vamos a ofrecer un servicio de acompañamiento para ser modelo webcam. Si estás interesada en tener más info sobre este nuevo servicio, envía un email al siguiente correo: [email protected] y te seguiremos contando por ahí.

      Un saludo

  3. Hola, muchas gracias por la información, me gustaría saber como puedo independizar mi cuenta de chaturbate (trabajo en pareja) de un estudio a independiente, me gustaría conservar mis seguidores. Muchas gracias 😘

    Saludes desde Colombia 🇨🇴

    1. Hola Rafaela,

      Pues tendrás que hablar con tu estudio. No se que tipo de contrato habrás firmado con ellos. Pero tu cuenta debería pertenecerte.

      Un saludo y suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.