Aprende a registrarte en Chaturbate

El formulario de registro en Cb, es realmente sencillo. Puedes crearlo en unos tres minutos. Solo has de tener pensado un nombre artístico y un e-mail con ese nombre que elijas.

Crea una cuenta en Chaturbate

Puedes hacerlo desde la propia página o solo haz clic en el siguiente enlace, Crea una cuenta en Chaturbate.

Lo primero que encontrarás es un formulario, como el de la imagen, para que lo rellenes con unos datos muy simples. No tienes porque poner ahí, nada que de ninguna referencia sobre tu identidad.

Formulario registro chaturbate
Formulario registro chaturbate

 

Como rellenar el formulario de registro en Chaturbate

Te comento algunos detalles a tener en cuenta.

El nombre de usuario, tienes que tenerlo bien pensado. Ya que, una vez creada la cuenta, no podrás volver a cambiarlo. Haz una lista con todos los nombres que se te ocurran. En Inglés suelen llamar más la atención. Elige el que mejor se adapte a ti.

Como modelo, te recomiendo tener un correo electrónico específico, para vuestra cuenta en Chaturbate. Irás comprobando que tener un mail para el trabajo como webcamer, es verdaderamente útil.

Una vez hayas rellenado el formulario, acepta los términos y las condiciones, y haz clic en «crear una cuenta gratis» en inglés «Create broadcaster account».

Si has escrito todos los datos correctamente, te saldrá una nueva ventana con este mensaje:

Your account has been created and you are logged in.

Más abajo habrá un botón naranja donde pondrá «Transmitir ahora». Y es cierto, ya estará la cuenta preparada para transmitir, pero no para ganar tokens, o lo que es lo mismo, dinero.

Sigue configurando tu cuenta, editala para que sea lo más atractiva posible. Y no dejes de aprender sobre el funcionamiento de Cb y sobre el modelaje web.

Si quieres saber cual es el siguiente paso para configurar tu perfil, haz clic en este enlace.

Para cualquier duda, no seas tímida, pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *