¿Cómo Ganar Suscriptores en OnlyFans? 2022

Como ganar más suscriptores siendo modelo webcam no suele ser muy complicado, ya que tienes un escaparate perfecto en la página de webcam en la que trabajes.

Aunque si estás buscando promocionar tu cuenta de OnlyFans para ganar más seguidores y aumentar tus ingresos, aquí vamos daros varias estrategias que puedes poner en práctica para que tus seguidores suban como la espuma.

Estrategias para promocionar tu OnlyFans

Vamos a ver una a una las estrategias que harán que sumes muchísimos suscriptores a tu cuenta de OnlyFans.

Ten en cuenta que, las estrategias que vamos a enseñarte puedes (debes) combinarlas para sacarles más partido. 

Conseguir suscriptores para OF por Instagram, TikTok y Twitter

La estrategia principal es cualquier red social es migrar tus seguidores hasta OnlyFans, claro está que solo podrás hacer esto si ya tienes seguidores en cualquiera de estas redes sociales.

ganar suscriptores en onlyfans

Si no tendrás que trabajar primero en conseguir seguidores en estas redes.

🐦 Twitter:

  • 🐦Aquí puedes añadir sin ningún problema tu enlace al perfil de OnlyFans desde tu biografía de Twitter.
  • 🐦 También tienes un poco de libertad para subir contenido para adultos y así ganar seguidores que después podrán convertirse en suscriptores en OF. Recuerda subir el contenido entre 3 y 5 hashtags y con frecuencia.
  • 🐦 Aquí te dejamos una lista de hashtags sugeridos: #onlyfans #onlyfansspotlight #onlyfansgirl #onlyfansbabe #Onlyfans #onlyfansmodel #OnlyFansPromo #Onlyfansnewby #onlyfansgirl #onlyfanspages #onlyfanscreator #egirl #sellingcontent #onlyfansgirls
  • 🐦 Un pequeño truco que podéis usar en Twitter para conseguir posibles suscriptores es: buscar otras modelos de OF, chequear sus seguidores en su cuenta de Twitter, elegir alguno de ellos para enviarles algún DM o seguirles para que en un futuro no muy lejano, les envíes tu enlace de OnlyFans.

💃🏼 TikTok:

  • 💃🏼 En esta plataforma NO podrás incluir tu enlace hacia tu perfil de OF. Así que tendrás que usar Linkree o Allmylinks para poder incluir tu link.
  • 💃🏼 En TikTok podrás insinuar todo lo que quieras con tus bailes o cualquier video que se te ocurra subir, pero cuidado con pasarte porque podrán tirarte el video en concreto o incluso podrán banear toda tu cuenta.
  • 💃🏼 Para que tu cuenta de TikTok funcione tienes que conseguir que las visualizaciones de tus videos sean mayores a 5 segundos, a partir de ahí es más que genial.
  • 💃🏼 Ten también especial cuidado con los hashtags que usas en TikTok, porque a esta plataforma no le gusta nada estar relacionada con OnlyFans.
  • 💃🏼 Algunos de los hashtags sugeridos son: #beauty #hotgirl #fashion #tattoo #bikini #girlswithtattoos #girls #booty #photooftheday #modeling #followforfollowback #tattoos #explore #hotmodel #cosplay #sexylingerie #curvygirl #gayboy #instagay #picoftheday #findom

🤳🏼 Instagram:

  • 🤳🏼 Instagram NO permite ningún tipo de interacción entre su plataforma y OnlyFans, así que una vez más tendrás que hacer uso de las herramientas Linkree o Allmylinks para añadir tu enlace.
  • 🤳🏼 En cuanto a los contenidos y hashtags que vayas a subir también tienes que ser muy cuidadosa. Nada de enseñar demasiado o señalar directamente en un hashtag a OF.
  • 🤳🏼 Estos son algunos de los hashgtags sugeridos: #instaonlyfans #instasubscribeonlyfans #instasubscribers #instanight #instapost
  • 🤳🏼 Según Instagram, va completamente en contra de sus normas dirigir trafico desde su plataforma a cualquier otra con contenido para adultos, pero la realidad es que haciendo una búsqueda rápida comprobamos que hay muchísimas cuentas que lo hacen, aun así, ten cuidado.
  • 🤳🏼 Hay muchas estrategias poco «éticas» para conseguir seguidores en Instagram, cómo comprar seguidores para que la gente vea qué nos sigue mucha gente o directamente seguir nosotros a mucha gente que nos devuelva el follow. Nuestra recomendación es hacer las cosas bien, lo que realmente interesa son los Me gusta y las interacciones con la cuenta, por ejemplo en encuestas o comentando fotos.
  • 🤳🏼 Promociona tus fotos: En Instagram puedes promocionar la publicación que quieras, así que puedes invertir algo de dinero en darle promoción a la foto con la que más vayas a llamar la atención para conseguir seguidores.

Reddit para ganar suscriptores en OnlyFans

Primero de nada, ¿qué es Reddit? pues es una plataforma en la que se habla de muchos temas a los que se les llama Subreddit.

como conseguir suscriptores en OF

Estos Subreddit nos interesan, porque tenemos que buscar el que se adapte a nosotros. Dentro de OnlyFans puedes buscar sobre fetiches, pies o BDSM. Cualquier fetiche que se te ocurra. Una vez encuentres el tema que va contigo promociona tu cuenta de OF para conseguir suscriptores.

No tengas miedo de promocionarte o hacer un poco de spam, no tienes nada que perder. Pero hazlo con un poco de vista, tampoco se trata de meter tu perfil con calzador.

Intenta colarlo de forma natural, cuando realmente encuentres un hueco perfecto para hablar de tu perfil y lo puedes hacer con una «cuenta falsa».

También hay Subreddit preparados para pura promoción, encuéntralos y pública tu cuenta sin censura.

Relaciones públicas, compartir tu audiencia de OF

Hacer una colaboración con alguien que comparta tu mismo público objetivo (target) puede haceros ganar a ambas muchos seguidores o suscriptores.

suscriptores en onlyfans

Deberás buscar a alguien que tenga más o menos la misma cantidad de seguidores que tú tengas. Lo ideal es que tenga muchos más, pero normalmente la gente que tiene muchos más seguidores no quiere trabajar con alguien que tiene menos.

Cuando tengas fichada unas cuantas cuentas empieza la relación, propón un intercambio. Quizás unas historias juntas o un par de fotos, incluso una aparición en las redes de la otra cada mes durante unos meses. Eso dependerá de cómo os organicéis y de los resultados obtenidos.

Algo que está muy de moda es hacer vivos juntas, además no tenéis ni que estar en el mismo sitio. Podéis hacer un live cada una en su casa. Y ¿hacer un formato entrevista a muchas chicas con tu mismo target?

Páginas de citas para seguidores de OnlyFans

Las páginas de citas son también un buen reclamo para ganar suscriptores en OnlyFans.

quiero mas suscriptores en onlyfans

Busca cuál es la plataforma de citas más común en tu país y hazte un perfil. No hagas un perfil cualquiera. Tómate tu tiempo para hacer una buena biografía, sube fotos que destaquen mucho y por supuesto no te olvides de añadir tu enlace a OnlyFans.

En principio no tienes que hacer match con nadie, porque si a alguien le gustas mirará tu perfil y entrará a intentar cotillear tu OF.

Cuenta gratis en OnlyFans

Esto puede parecer un tanto raro, pero es una estrategia muy interesante. Debes de tener dos cuentas en OnlyFans. Una completamente gratuita y otra de pago.

ganar mas en onlyfans

Si la idea es por ejemplo, ir migrando a tus seguidores desde Instagram a tu cuenta de OnlyFans gratis y por último a la cuenta de OnlyFans de pago, lo que tendrás es que ir subiendo el tono en cada paso, para que siempre quieran un poco más y terminen pagando por tu contenido.

Tienes que pensar que tener dos cuentas también implica subir contenido por dos, pero en algunas ocasiones puede ser altamente beneficioso.

Tips o consejos para ganar más suscriptores en OnlyFans

Los siguientes tips son cosas que tienes que tener en cuenta si quieres poner en práctica cualquiera de las anteriores estrategias.

  • ✅ Esto es parte de tu trabajo, aprende a organizarte.
  • ✅ Haz algún curso de marketing digital para saber sobre como debes subir el contenido, horarios, hashtags…
  • ✅ Se activa, sube contenido a diario y de calidad.
  • ✅ Haz concursos para tus seguidores y sigue challenges.
  • ✅ Chequea perfiles parecidos al tuyo para coger ideas.
  • ✅ Se creativa, busca algo que te identifique.
  • ✅ Como ya hemos comentado antes, no uses una sola estrategia, combina varias para conseguir un mejor resultado.
  • ✅ Haz buenas relaciones, no todos y todas son competidores, pueden ser muy buenos alidados.

Hasta aquí por el momento las estrategias y consejos para conseguir más suscriptores en OnlyFans. Si conoces más formas o tienes alguna duda escríbenos en los comentarios.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.