¿Qué Vibrador a Control Remoto es Mejor? Lush 3 vs Esca 2

Vamos a comparar los dos mejores vibradores a control remoto del mercado. Así que a un lado del ring tenemos el vibrador Lovense Lush de tercera generación y al otro lado encontramos el vibrador de OhMiBod de segunda generación Esca.

Vamos a ver todas y cada una de sus características, como el material con el que están fabricados, la duración de la batería, la duración de la carga, cuál vibra más de los dos, cuál trabaja mejor en las plataformas de modelos webcam… y mucho más.

¡Vamos al lio!

Materiales de Lovense Lush y Esca OhMiBod

  • Lovense Lush 3

Lovense asegura que su vibrador a control remoto tiene unos materiales completamente seguros para el cuerpo, aunque no especifican que tipo de material usan.

También cuenta con protección IPX7, que significa que puedes sumergirlo sin ningún temor ha hacerte daño o a romper el vibrador.

  • OhMiBod Esca 2

OhMyBod especifica que el material principal de su vibrador a control remoto es de silicona ABS un tipo de componente muy resistente que además no es dañino para nuestro cuerpo.

Sin embargo Esca 2 no es sumergible, si es a prueba de agua, con que puedes mojarlo y no se va a romper, pero no lo sumerjas nunca en agua o podrá mojarse por dentro y no volver a funcionar.

A simple vista ambos se parecen mucho, hay pocas diferencias visuales, más allá del color y de los botones de encendido y apagado.

En este primer round aunque esta muy muy igualado, creo que podemos decir que ha ganado Lush, ya que a parte de tener materiales respetuosos con el cuerpo, puede ser sumergido.

Baterías

  • Lovense Lush 3
  • La duración de la batería de Lush 3 es de hasta 5 horas, esto han conseguido mejorarlo desde el Lush 1 y 2. El tiempo de carga de la batería es de menos de 1 hora y media.

    El cable de carga de la batería se conecta al vibrador por medio de imanes, lo que facilita forma de ponerlo a cargar. Podrás mirar la cantidad de carga que tiene la batería en la app de tu teléfono.

  • OhMiBod Esca 2
  • La duración de la batería de Esca 2 es de hasta 3 horas, el tiempo de carga de la batería también ronda 1 hora y media de espera.

    En cuanto al cable de carga es de los de siempre, un cable USB que se conecta al juguete por una clavija.

    En este segundo round, creo que también nos decantamos por Lovense Lush, ya que la duración de su carga es bastante mayor y el cable de carga también lo han mejorado.

    Distancia de juego

  • Lovense Lush 3
  • Para que el Lush funcione correctamente con la conexión Bluetooth deberá estar la persona que lleva el vibrador de la persona que lo esta manejando entre 6 y 13 metros como máximo. Todo dependerá de si la persona que lleva el vibrador está sentada o de pie.

    Obviamente si usan la app a través de Internet, pues pueden tener la distancia que se desee.

  • OhMiBod Esca 2
  • La conexión de Esca 2 mediante Bluetooth para funcionar correctamente no puede haber más de 8 metros de distancia entre la persona que lleve el vibrador y quien lo maneje.

    Al igual que con Lush, Esca 2 con la conexión mediante Internet, puede usarse a la distancia que se quiera.

    En esta tercera ronda, tenemos un empate, es verdad que Lush puede usarse a más distancia, pero al fin y al cabo los dos vibradores los puedes usar mediante conexión a Internet y ya no te hará falta más.

    Tamaño y peso

  • Lovense Lush 3
  • Lush te da todas las medidas de su vibrador a control remoto. De diámetro son 3,47 cm, de alto es 7,5 cm, de largo 9,6 cm, el largo de la antena es 13,5 cm y el largo del huevo es de 7,6 cm.

    En cuanto al peso, Lush 3 pesa 96,9 gramos.

  • OhMiBod Esca 2
  • Esca solo te da dos medidas sobre su vibrador, estas son: la longitud es de 13,5 cm y el diámetro es de 3,3 cm.

    En el peso es más liviano que Esca, ya que su peso es de 56 gramos.

    Para este round también tenemos difícil decidir el ganador ya que vuelven a estar muy igualados. Así que proponemos otro empate.

    Vibraciones y app

  • Lovense Lush 3
  • Lovense Lush tiene 7 modos de vibración distintos, simplemente pulsando el botón de encendido. Además en la app puedes llegar ha hacer infinidad de patrones de vibración distintos, también puedes sincronizar la vibración al ritmo de la música o los sonidos.

  • OhMiBod Esca 2
  • Esca de OhMiBod tiene 4 modos de vibración pulsando también el botón de encendido y la luz de la antena puede sincronizarse con las vibraciones. Desde la app puedes crear vibraciones personalizadas y también puedes mandar mensajes de texto y fotos todo dentro de la misma aplicación.

    En esta ronda creo que esta bastante claro que ha de ganar Lush, ya que tiene muchas más posibilidades en cuanto a vibraciones se refiere.

    ¿Es mejor comprar Lush 3 o Esca 2?

    Pues después de 5 rondas, 3 batallas ganadas por Lush y 2 empates podemos decir con seguridad que Lovense Lush, esta por encima de Esca de OhMiBod.

    Esto no quiere decir que Esca sea un mal producto, ya que es un producto de calidad con muchas funcionalidades y que cumple con lo que promete. Quizá en una tercera entrega de Esca podamos ver unas características mucho mejores que Lush o parecidas.

    Por lo pronto, Lush ha ganado nuestro lucha de hoy contra Esca, así que es que nosotros compraríamos. ¿Cuál vas a comprar tú?

    Comprar Lovense Lush 3

    Si tienes alguna duda déjala en los comentarios.

    Comparte esto en…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.