¿Dónde Comprar Esca 2 de OhMiBod?

Si has llegado hasta aquí es que estas interesada en comprar Esca 2 a un buen precio, nosotros te ayudamos con el reto.

Puedes comprar Esca 2 de OhMiBod en muchos sitios e incluso puedes encontrar precios mucho más bajos que en su página web, pero queremos avisarte que tengas cuidad con sitios como Aliexpress o Amazon, ya que a veces pueden venderte gato por liebre.

comprar esca 2 ohmybod

Nuestra recomendación siempre es que lo compres en la propia página de OhMiBod o en algún sex shop de confianza, ya puede ser online o una tienda física.

Te dejamos aquí el enlace la web oficial de OhMiBod, para que puedas comprar sin problema tu Esca 2.

Comprar Esca 2

Te recuerdo también que a veces hay buenas ofertas y que siempre puedes conseguir un descuento si te apuntas a su newsletter.

Precio de Esca 2, con descuento

El precio oficial de este Vibrador a control remoto en su página web oficial, es de 109 dólares, además no te cobran nada por el envío.

En cuanto al descuento, es lo que te comentábamos antes, que te dan un 10% de descuento si te suscribes a su newsletter, con lo que el precio final del vibrador Esca 2 seria de 98,10 dólares.

donde comprar esca 2

En algunas tiendas sex shop los he visto por el precio con el descuento, pero en casi todas ellas te cobran el costo del envío, con que al final el precio viene a ser el mismo que en la web oficial con el descuento.

Y como siempre comento, hay que andarse con cuidado de comprar cosas caras en tiendas como Aliexpress, ya que hay muchos artículos falsos. Un vibrador que va dentro de nuestra vagina, no es para que sea de mala calidad.

Características y materiales de Esca 2, OhMiBod

Los materiales que encontramos en los juguetes de OhMiBod son todos seguros para el cuerpo, obviamente también lo es los materiales que han usado para hacer Esca 2.

Esca 2 esta hecho principalmente de silicona ABS, que es completamente segura para el cuerpo y contiene una batería de iones de litio de 3,7 V que funciona a 220 mAH.

Sus características son las siguientes:

  • Largo 18,54 cm
  • Diametro 3,31 cm
  • Duración de la batería hasta 3 horas
  • Tiempo de carga 1,5 horas
  • Peso 56 g

La caja de Esca 2 contiene

Cuando compramos el juguete interactivo Esca 2, vamos a encontrar en la caja:

  • El juguete Esca 2
  • Cable de carga USB
  • Tarjeta de autenticidad
  • Bolsa satinada para guardar Esca 2
  • Manual de instrucciones en varios idiomas

Esto es todo lo principal que solemos preguntarnos cuando queremos comprar Esca 2 de ObMiBod, si tienes alguna otra duda, solo tienes que preguntar en los comentarios.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.