Páginas para Modelos Webcam Independientes

La industria del modelaje webcam está creciendo constantemente tanto por la popularidad de los visitantes y las oportunidades para los y las modelos webcam en todo el mundo.

👉🏼 ¿Quieres ayuda personalizada para empezar a trabajar como Modelo Webcam? 👈🏼

Definitivamente se puede hacer mucho dinero en el trabajo de modelado de webcam. Aunque también tiene la parte negativa, el riesgo de fraude en ciertas páginas de webcam o por parte de las agencias que prometen mucho, por ello hemos hecho un listado con las mejores páginas de modelos webcam que pagan.

Es altamente imperativo elegir un trabajo como modelo webcam en las mejores plataformas de webcam, en las que se puede confiar y que te pueden proporcionar una mejor tasa de pago y/o condiciones.

Como se trata de encontrar los mejores sitios de trabajo webcam, los más rentables, te dejo por aquí los mejores sitios para modelos webcam independientes, para que puedas decidir cuál es la mejor página webcam:

Chaturbate

Diseñado para: principiantes y profesionales

Opciones de pago: diaria, semanal, quincenal y mensual

Idiomas: Traducido a 15 idiomas diferentes

paginas web para trabajar como modelo webcam

Chaturbate es el sitio web estadounidense más grande para adultos. El nombre del sitio «Chaturbate» es un acrónimo de las palabras chat y masturbate. Es uno de los mejores sitios y de los más conocidos. Por ello muchos y muchas de las modelos webcam eligen a Chaturbate como plataforma de trabajo.

Las actuaciones suelen incluir desnudez y actividad sexual, como striptease, masturbación con juguetes sexuales, etc.

El sitio se divide en cinco categorías: cámaras de mujeres, cámaras masculinas, cámaras de parejas, cámaras transgénero y programas de «espionaje».

Los modelos webcam ganan una comisión del 60% sobre el pago por rendimiento y tienen opciones de pago diarias, semanales, quincenales y mensuales.

El modelo de ingresos del sitio es que, los usuarios de cámaras pueden comprar 20 tokens por $1 con tarjeta de crédito y los modelos webcam deben ganar al menos $50 para recibir el pago.

Los usuarios de cámaras del sitio pueden ver programas de forma gratuita con la excepción de espectáculos privados o espionaje, pero por lo general pagan dinero (tokens) por ver espectáculos en concreto, por que le guste la modelo o por pedir alguna practica.

Por todo ello Chaturbate termina siendo una de las páginas favoritas para transmitir y ser modelo webcam.

Amateur.tv

Diseñado para: principiantes

Opciones de pago: Entre 1 y 7 días de gestión

Concepto: Freemium

Idiomas: Español, Ingles y Frances

Amateur.tv es uno de los sitios de transmisión en vivo más populares entre comunidad hispanoparlante, así que si hablas español esta puede ser una de las páginas para ser modelo webcam.

Los modelos pueden ser filtrados por mujeres, hombres, transexuales o especialmente parejas de artistas amateurs. Puedes encontrar desnudez y actividad sexual que van desde striptease y chat caliente, hasta masturbación con juguetes sexuales.

Cam4 es utilizado principalmente por modelos de webcam amateur que les gusta transmitir sólo por diversión o para ganar dinero para sus actuaciones en webcam.

Los clientes del sitio pueden comprar tokens virtuales, que se pueden usar para dar propina a artistas o ver espectáculos privados.

Los usuarios de Amateur.tv pueden usar chat en vivo basado en texto para hablar entre sí o en la habitación de cada artista. Los artistas utilizan una cámara web y un micrófono para transmitir vídeo y audio en directo en su habitación.

LiveJasmin

Diseñado para: principiantes y profesionales

Opciones de pago: quincenal

Idiomas: Traducido a 19 idiomas diferentes

Concepto: Privada

mejores paginas para trabajar de modelo webcam

Dentro de las top de páginas de webcam, LiveJasmin es uno de los sitios para adultos más grandes de Europa, con más de 35 millones de usuarios al día. Esta es una de las páginas de webcam privadas más conocidas dentro de este tipo de plataformas privadas.

LiveJasmin es conocido por proporcionar actuaciones de camgirls, por lo general, con desnudez y actividad sexual que van desde striptease, chat caliente y masturbación con juguetes sexuales.

Los modelos de webcam incluyen individuos y parejas.

Los modelos ganan una comisión del 30% al 60% que puede variar, dependiendo de dónde se encuentren en la escala salarial. El pago mínimo en el sitio es de $100. El alto nivel de comisiones y bajos pagos que LiveJasmin es uno de los sitios de modelado webcam mejor pagados que hay.

LiveJasmin ha ganado muchos premios en los Premios AVN, la feria de premios Venus, la entrega de premios XBIZ y el show de los Premios AW.

MyFreeCams

Diseñado para: principiantes y profesionales

Opciones de pago: días 1 y 16 de cada mes.

Concepto: Freemium

Myfreecams es una de las comunidades de webcam para adultos más grandes del mundo, según lo descrito por el grupo industrial XBIZ y es popularmente conocido por el término MFC. Es uno de los sitios de modelado de webcam mejor pagados también.

El sitio ha sido presentado en muchos canales de noticias. CNBC informó que los modelos en el sitio pueden ganar entre $75,000 y $100,000 al mes.

Los modelos MFC son en su mayoría modelos de webcam amateur que ganan dinero por su rendimiento en el sitio. Los usuarios del sitio pueden comprar tokens virtuales, que se pueden usar para dar propina a artistas o ver espectáculos privados.

Según los informes, MFC tendrá más de 100.000 modelos de webcam registrados, y el sitio ya ha ganado muchos premios en los premios XBIZ &AVN.

BongaCams

Diseñado para: principiantes y profesionales

Opciones de pago: semanal y mensual

Concepto: Freemium

Idiomas: traducidos a 34 idiomas diferentes

Otra de las plataformas de modelos webcam en vivo es BongaCams, uno de los mayores sitios para adultos con sede en los Países Bajos, Europa.

BongaCams ofrece actuaciones webcam en vivo de camgirls, camboys y parejas con desnudos y actividad sexual que van desde striptease y chat calientes, hasta masturbación con juguetes sexuales.

BongaCams fue uno de los primeros sitios web en implementar la seguridad HTTPS para la privacidad sofisticada de la información del usuario y el pago seguro, lo que lo convierte en la plataforma de webcams más segura.

Lanzado en 2012, BongaCams es uno de los sitios web para adultos más visitados en internet con muchos premios en su haber.

Stripchat

Diseñado para: principiantes y profesionales

Opciones de pago: semanal, quincenal

Concepto: Freemium

Idiomas: Traducido a 18 idiomas diferentes

plataformas para modelos webcam

Stripchat es uno de los sitios de cámaras en vivo de más rápido crecimiento en la web, con un promedio de 500-800 modelos en línea cada hora.

Los modelos de webcam en Stripchat pueden mantener una comisión del 60% sobre los ingresos.

Stripchat celebra muchos concursos y da más de $15,000 en concursos por hora y mensuales.

Los nuevos modelos pueden obtener un trabajo en un plazo de 24 horas y pueden empezar a ganar inmediatamente, mientras que cada token a $0.05 es pagado por los usuarios.

Los modelos webcam tienen la opción de establecer sus propias tarifas para espectáculos privados y Cam2Cam (hasta 150 tokens por minuto).

Soda Cam

Diseñado para: principiantes y profesionales

Opciones de pago: semanalmente

Concepto: Freemium

CamSoda es una plataforma webam de streaming en vivo para webcams para adultos y transmisiones en vivo para no adultos.

CamSoda fue el primero en ofrecer transmisiones de realidad virtual de 360 grados.

CamSoda ofrece productos que implican tecnología de pantalla táctil de realidad virtual y soporta opciones de pago para criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

Los modelos webcam pueden obtener comisiones que van desde el 50%-55% de las ganancias brutas.

Entonces, ¿Cuál es la mejor página para ser modelo webcam?

Muchas personas recurren a agencias de modelado de webcam y sitios de modelado de webcam con la expectativa de que pueden trabajar cuando quieran y ganar mucho dinero. Eso no es exactamente cierto. Como cualquier otro trabajo, cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor será el retorno.

Mientras que la modelo juega un papel importante en la capacidad de ganar dinero, la elección del sitio adecuado también juega un papel muy importante. Aprovecha la oportunidad para revisar los mejores sitios de modelado de webcam antes de empezar.

Si tienes un ordenador con internet de alta velocidad, hay lugar donde puede practicar sus habilidades de modelado. Puedes encontrar sitios webcam que le pagan por sus talentos como modelo de webcam.

Antes de dejar su trabajo para convertirse en una modelo famosa en la industria del modelado de webcam, es una buena idea aprender algunas cosas sobre qué vas a encontrar.

  • Lo primero que hay que saber es que no siempre es tan glamuroso como parece. Requiere que pienses en lo que estás dispuesto a hacer y en cómo vas ganar dinero.

Una de las cosas mas importantes es encontrar el sitio adecuado para ganar dinero. Algunas personas recurren a agencias de modelado de webcam para ayudarles con su carrera de modelado de webcam. Otros utilizan sitios de webcam para adultos gratuitos que les permiten registrarse sin comprometerse financieramente.

Tienes que decidir si quieres un sitio con un público más pequeño o quieres un sitio que genere más tráfico. No hay garantía de que en ambos casos sea la mejor manera de ganar más. En ambos has de trabajar duro.

No hay ningún sitio específico de modelado de webcam que sea el mejor para todos. Hay algunos sitios que son mejores que otros que dan un buen pago.

¿Ya te has decidido?

Si te ha gustado Páginas para Modelos Webcam Independientes, también puedes ver: