¿Cómo Crear una Cuenta en Fansly?

Unas de las alternativas más parecidas a OnlyFans es la plataforma Fansly. Por ello si estás buscando como tener una cuenta en la competencia de OnlyFans aquí te vamos a decir como hacerla paso a paso.

Esta cuenta es para que seas creadora de contenido y puedas sacar más partido a todos tus fans.

Registrarse en Fansly

Primero que nada tienes que ir a página de registro para modelos en Fansly, te la dejo en el siguiente enlace.

Registro en Fansly

Una vez en la página tendrás que darle al botón que vemos en el centro que pone «Create an account and apply». Entonces se te abrirá un pequeño formulario que tendrás que rellenar.

Tendrás que poner el username con el que ya te conozcan, un email y una contraseña segura.

Verificación de email

Ahora tendrás que ir a la bandeja de entrada de tu email y revisar que te haya llegado un email de Fansly. Si no te ha llegado, espera unos minutos porque deberás verificar tu email para poder seguir configurando tu cuenta.

En cuanto te llegue ábrelo y haz clic en el enlace que hay. Y listo, ahora podrás seguir configurando tu cuenta en Fansly.

Creadora de contenido en Fansly

El siguiente paso es buscar en la parte superior derecha de la web, un menú y en el buscar «Become a creator» o en español «Volverse un creador».

En esta próxima página encontrarás un botón en el medio, donde pone «Aplicación».

Ahora vas a poder rellenar un formulario con todos tus datos reales y enviarlo como una aplicación para que ellos puedan comprobar que eres mayor de edad.

Información personal

En este apartado es donde tendrás que rellenar con tus datos personales el formulario.

Recuerda escribir bien todos tus datos, así que una vez que los escribas echa un vistazo a todo para cerciorarte que todo esta bien escrito.

Redes sociales

Aquí puedes añadir tus redes sociales e incluso si tienes una web también puedes añadirla. Te recomendamos que añadas todo lo que puedas, aunque toda esta parte es opcional.

Documentación

En esta parte tendrás que subir dos fotos. Una será del documento de identidad que elijas. Puede ser un pasaporte, un carnet de conducir o una cédula de identidad.

La otra foto ha de ser de ti sujetando tu documento de identidad que enviaste antes, más un papel escrito a mano donde ponga tu nombre, la fecha del día de hoy y que lo mandas a Fansly, tal y como ves en el ejemplo de la siguiente foto.

Lo siguiente solo es opcional, pero tampoco está mal que lo añadas, tienes que marcar si vas a subir contenido sexual explicito.

Una vez lo tengas todo, le das a «Enviar solicitud», y a esperar que te aprueben. Pueden tardar desde unas horas hasta unos días. Así que no desesperes.

Con estos pasos ya tienes la cuenta preparada para traer aquí a todos tus fans, aunque antes te recomiendo que configures todo para que la cuenta sea lo más atractiva posible.

Esperamos haber sido de ayuda, si tienes alguna duda, escríbenos en los comentarios.

Comparte esto en…

7 opiniones en “¿Cómo Crear una Cuenta en Fansly?”

    1. Hola Fabiola,

      Puedes ir subiendo contenido mientras que te haces una cuenta bancaria, tu dinero se irá guardando mientras tanto, pero te recomiendo que no tardes mucho en hacerte una cuenta bancaria.

      Mejor el dinero en tus manos siempre.

      Un saludo.

  1. ¿Cómo agrego mi cuenta bancaria?
    Salen 3 opciones y en banck me manda u formulario (que ya llene), pero de ahí ya no se que más se hace.

    1. Hola Ely Moon,

      Te recomiendo que le escribas al equipo de Fansly, seguramente ellos podrán ayudarte a solucionar el problema.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.