¿Cómo me paga Chaturbate?

Actualizado en 2019.

En este post vamos a explicar varias cosas relacionadas con los pagos de dinero en Chaturbate.

Valor de los tokens en Chaturbate ¿Es rentable este trabajo?

En Cb cada token vale 0.05 dólares.

Entra en cualquiera de las rooms que hay y mira cuantas tips llevan las modelos. Las mejores, en cuestión de entre unas 3 a 5 horas ganan más de 5.000 tokens (esto es solo una aproximación, las modelos más famosas suelen ganar mucho más)Si multiplicamos esa cantidad por 0.05 dólares, obtenemos 250 dólares, teniendo en cuenta las horas trabajadas, es bastante rentable.

Hay que recorrer un camino para llegar hasta ese punto, pero trabajando duro y siendo responsable se puede llegar a vivir de esto muy bien.

Formas de pago y fechas

👉 Cheque por correo

  • Sin comisión
  • Se envía en menos de 7 días.
  • Tarda: 5 o 7 días en USA, 7 o 10 días en Canada, resto del mundo entre 2 y 6 semanas.

Esta forma de pago se la recomiendo a nadie que no viva en Estados Unidos. Ya que tarda tardarías muchísimo en tener tu dinero.

👉 ePayService

  • Comisión de 0,06 centavos por cada 10 dólares.
  • Si pides la tarjeta por correo ordinario tarda entre 3 y 5 semanas. Por mensajería, depende de la ubicación en la que te encuentres, pero suele tardar unos 7 días laborables.

Esta es la forma más nueva que hay en Chaturbate para cobrar tu dinero por lo tanto no tengo mucha información. Ni yo ni nadie que conozca lo ha utilizado. Si te animas a usarlo, cuéntanos a todos que tal.  Puedes tener una cuenta aquí.

👉 ePayments

  • Sin comisión.
  • Envio la tarjeta de forma gratuita entre 3 y 6 semanas. También la puedes pedir por correo express y la tendrás entre 5 y 10 días por 45 dólares.
  • Tienen una app para que puedas llevar el control de tu dinero. Su web donde te haces la cuenta y pides tu tarjeta, es en español.
  • Puedes recibir pagos de cualquier persona.
  • Con la tarjeta Mastercard que te envían, puedes sacar dinero desde cualquier parte del mundo.

Esta es la forma de pago más utilizadas por las modelos de Sudamerica y España. Como puedes ver hay muchas facilidades para nosotras las modelos con esta forma de pago. Puedes abrirte una cuenta aquí.

👉 Ingreso directo a tu cuenta

  • Sin comisión
  • Solo disponible para Estados Unidos.

Poco que decir aquí, si vives en USA es una buena opción.

👉 Cheque enviado por FedEx

  • Comisión de 40 dólares para Estados Unidos.
  • Comisión de 80 dólares para el resto del mundo.

Nada que decir aquí tampoco. Muy caro, creo que nadie utiliza esta opción.

👉 Pago por transferencia bancaria

  • Comisión de 45 dólares.

Si no te fías de los bancos online, esta podría ser tu opción. Siempre que no te importe la comisión por cada pago.

👉 Paxum

  • Comisión 0,50 centavos.
  • Envio de la tarjeta entre 5 o 20 días hábiles.

Esta es otra de las opciones que las modelos de Sudamerica y España escogen. Yo no he tenido buena experiencia con este banco online, hace varios años que espero aun que me manden la tarjeta. 😆 Puedes hacerte una cuenta de Paxum aquí.

👉 COSMO Pay

  • Comisión 1 dollar.

Otro banco más online. Este no me es conocido, así que no puedo hablar mucho sobre él.

👉 Bitcoin

  • Comisión 3 dólares.

No tengo ni idea de como va el tema de pago con bitcoins. Pero la verdad tengo mucha curiosidad. Si sabes algo al respecto y me quieres iluminar. Adelante.

En Europa, más concretamente en España, que es de donde yo sé, hay dos formas de pago. La tarjeta FirstchoiccePay (antes conocida como Payoneer) y Paxum.

Tendrás que hacerte una cuenta en una de las dos entidades. Todo es online y en unas dos semanas te llegará la tarjeta a casa para que puedas sacar el dinero desde cualquier cajero, o por el contrario pagar en cualquier establecimiento que acepte Mastercard.

Chaturbate te paga de forma quincenal, o dos veces al mes, como lo quieras ver. Seria del 1 al 15 y del 16 al 30/31. Una vez mandan el cobro tarda de 3 a 5 días en depositarlo en tu cuenta. La cantidad mínima requerida para conseguir el pago es de 100 dólares.

Después del primer mes emitiendo, se te activa una opción de pago diario. No es muy recomendable utilizar esto, ya que entre todas las comisiones de unos y otros se va mucho dinero. Pero si que te puede sacar de algún que otro apuro concreto. La cantidad mínima requerida para pedir el pago diario es de 24.95 dólares.

Rellenar formulario de información de pago

Este es el último paso a seguir antes de grabar. También puedes grabar sin rellenar el formulario, si acaso aun no tienes una tarjeta con Paxum o Firstchoicepay. No te preocupes por los tokens, se irán acumulando hasta que puedas tener este paso listo.

Entonces vas a tu perfil, en la pestaña «estadística de los tokens».  Si ya tienes la verificación de edad completa y aceptada, podrás hacer este último paso, si no, espera que te la acepten.

Encontraras un enlace llamado «formulario de información de pago» haz clic en el. Se abrirá una nueva ventana, que has de rellenar con tus datos reales.

Rellena todo lo que tenga asterisco (*). Completa el formulario de arriba a abajo, no te saltes ningún punto. Porque cuando te preguntan si eres ciudadano Estadounidense (supongo que no lo serás) y digas que no, automáticamente se te reducirá el formulario.

Creo, que lo más complicado que puedes encontrar a la hora de rellenar, es la zona de «Payment Information» y «Certification».  En la primera, solo tienes que poner que tarjeta tienes, el nombre completo del titular de la tarjeta y el dinero mínimo que tienes que conseguir en tokenspara que te manden el dinero. En la segunda solo marca la casilla, siempre y cuando, de verdad no seas Estadounidense.

Cuando lo hayas completado, pulsa el botón naranja y ya estas preparada para recibir el dinero de los tokens. 

Transferir los tokens a dolares

Cada vez que termines de grabar o antes del final de las dos quincenas, debes pasar los tokens a dinero, para que este llegue en dolares a tu cuenta.

En la pestaña «estadística de los tokens» en mi perfil, tal y como puedes ver en la imagen, encontraras «Click here to transfer tokens to cash».  Haz clic ahí, te saldrá en una pantalla nueva el número de tokens que tienes, y solo tendrás que pulsar el botón naranja donde pone «convertir en efectivo». 

transferir tokens
transferir tokens

¡Listo! En un plazo de unos 3 o 5 días tendrás el dinero en tu cuenta.

Para alguna duda, ponte en contacto conmigo. Espero que haya sido de gran ayuda.

25 opiniones en “¿Cómo me paga Chaturbate?”

  1. Una pregunta para que me lleguen los tokens a la tarjeta tengo que poner el numero de la tarjeta…por que yo envie 16300 tokens pero no.me.pidio nada solo segui los pasos que me dijo pero los tokens se transfirieron pero no se a donde

    1. ¡Hola!

      Antes de transferir los tokens debes rellenar el formulario de información de pago. Como explico más arriba. En ese formulario te piden una forma de pago y ahí es donde pones los datos de la tarjeta. Si hiciste eso, en unos días tendrás el dinero en la tarjeta. Si no lo hiciste, ponte en contacto con Chaturbate, para encontrar alguna manera de solucionarlo. Un saludo y suerte.

      1. Buenas noches
        Tengo una duda
        Si en chatur
        Convierto los tokens adólares
        Y si llega la fecha de pago de la quincena y aun no he alcanzado el valor mínimo de dólares para que se haga la transferencia. Que pasa con el dinero ?
        Gracias

  2. Buen Día,
    Gracias por la información, tengo una duda ahorita solo salen dos opciones habilitadas para Colombia y es Paxum o transferencia, las cuentas de paxum están en colapso por la cantidad de gente y la única opción que tengo es realizar transferencia pero en el banco me piden información de la empresa que me transfiere, ya envié un correo a chatur pero no me contestan, donde más puedo encontrar está información?

    estoy atenta muchas gracias

    1. Hola Alejandra.
      La verdad no puedo contestarte a eso, porque no lo sé. Se me ocurren varias formas para que puedas encontrar la información, que sigas insistiendo en contactar con Chaturbate, que te pongas en contacto con una chica de Colombia que tiene un blog que se llama floracamgirl o que busques en el foro que se llama forovideochat, donde hay un montón de gente de distintos países de habla hispana. Espero que encuentres la solución.
      Un saludo

    2. hola alejandra mi nombre es michel, he estado tratando de mirar el medio de pago he visto las opciones pero no encuentro el que me da la opción de transferencia, tu serias tan amable de indicarme por favor.
      te agradezco.

  3. Hola tengo una gran duda.. Yo soy modelo en un estudio como ahí para trabajar independiente directo con chaturbate.? Con la misma cuenta que utilizo en el estudio? O tendría Que abrir otra y volver a pasar los datos a chaturbate?? Agradezco la información.

    1. Hola Sofía.
      Lo mejor creo que seria preguntar a tu estudio si puedes usar la misma cuenta. Porque no se que tipo de contrato habrás firmado con ellos.
      No se muy bien como funcionan los estudios, porque nunca he estado trabajando con ninguno, pero creo que lo mejor es que ellos te guíen con eso.
      Un saludo.

  4. Hola!
    Tengo una pregunta, mi cuenta fue baneada y a la final no pudieron darme solución alguna para desbanearme.

    Pero mi pregunta es, en la segunda quincena de marzo me logré hacer 10,147 tokens. De los cuales 9,307 logré tranferirlos a «cash» ya que cada día a las 12 de la noche automáticamente se tranferido a cash los tokens que tuviera en el día. Ya que los otros 867 tokens no lograron transferirse a cash debido a que mi cuenta en ese momento fue baneada

    Entonces esos 9,307 tokens que ya habían Sido tranferidos ANTES, obviamente se pueden retirar¿O estoy equivocada? Gracias

    1. Hola María Camila.
      Si el dinero llegó a tu cuenta claro que lo puedes retirar. Porque supongo que el dinero te llego antes de que te banearan.
      Un saludo.

  5. Hola tengo un amigo que vive en USA y es de mucha confianza.
    La cuestión aquí es…
    Será posible que yo teniendo mi cuenta con mis datos, el pueda retirar el dinero desde estados unidos ya con sus datos en el método de pago?

    Por lo de enviar el dinero si lo tengo solucionado, ya que antes lo ha hecho.

    1. Hola Dan.
      La verdad no puedo decirte porque nunca he hecho eso. Podrías probar una vez para comprobar que pasa. No se si por vivir en un país distinto tendrán problemas de mandarte el dinero a Estados Unidos. Si te sale bien, coméntanos para tener el dato.
      Un saludo.

  6. Hola!! que bien conseguir este blog.
    Estoy iniciandome en esto. ya tengo la cuenta en chaturbate, que recomendaciones me das?
    quedo atenta a tu respuesta

    gracias y saludos

    1. Hola Neneta.
      Siento la tardanza de mi respuesta. Te doy las gracias por que te guste el blog.
      Mis recomendaciones son las mismas que para cualquier otro trabajo que se haga por cuenta propia. Hay que dedicarle muchas horas y esfuerzo.
      Espero que todo te vaya bien. Un saludo.

  7. Si bloqueas 3 países para no ser visto allí, como sabes si en esos paises el usuario no tenga una VPN y pueda ver de igual forma tu contenido al ingresar a la Página web?
    (Las VPN no te identifica tu IP que pertenece a X pais).

    1. Hola Fer.

      Con una VPN te pueden ver del país que quieran, aunque lo tengas bloqueado. No hay forma de controlar eso. De todas maneras, uno tiene que ser consciente de que todo lo que sube a internet, se queda en internet. Yo aconsejo a las personas que conozco que si no están muy seguras de que las puedan encontrar que se piensen mejor en buscarse otra forma de ganar dinero.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *