Cómo Mejorar tu Biografía de OnlyFans. Tan solo en 3 Pasos

Mejorar tu biografía de OnlyFans puede ser la diferencia entre tener más o menos suscriptores. Así que vamos a ver cómo mejorarla para potenciar al máximo tus posibilidades.

1️⃣ Fotos de perfil y de portada

Presta especial atención a tus fotos de perfil y de portada, porque van a ser el primer reclamo de las personas que se metan en tu perfil.

Tienen que ser fotos que destaquen e incluso puedes hacer algún tipo de montaje para que ademas ambas fotos, perfil y portada, peguen la una con la otra.

Si tienes algunas fotos profesionales puedes aprovechar para usarlas aquí y si no tienes, podrías invertir en este tipo de fotos hechas por un fotógrafo profesional.

editar biografia de onlyfans

Otro dato importante, es que si tu cuenta trata sobre algún fetiche o hay algo que te identifique, deberías hacerlo notar en tus fotos de presentación.

Si no estás segura de cual poner porque tienes varias muy interesantes, puedes ir cambiándolas a ver cual te da mejor resultado.

2️⃣ Descripción corta sobre ti

Otra de las formas de llamar la atención es con la descripción que debes escribir sobre ti. En este apartado puedes ponerte todo lo creativa que quieras.

En esta biografía debes de describirte de una forma llamativa, puedes dar datos sobre ti, qué van a encontrar, qué ofreces, con qué frecuencia subes contenido, si trabajas con algún fetiche…

Recuerda que hay un límite de caracteres, así que tendrás que resumir e intentar condensar lo más importante para llamar la atención de tus posibles fans. 

Para escribir más sobre ti, podrás usar el «Sobre mi», pero esto ya estará disponible cuando se suscriban.

3️⃣ Precio de la suscripción

Parece muy obvio, pero el precio de la suscripción es muy importante, porque tendrá que ser adaptado a tu perfil.

Si pones un precio muy alto y no tienes una gran cantidad de fans en ninguna red social o en alguna página de modelos webcam, te va a costar mucho trabajo conseguir suscriptores.

Pero igualmente si pones un precio muy barato tampoco te beneficiará si ya tienes un buen fandom porque en algún momento querrás subir el precio y no les va a gustar.

mejorar biografia de onlyfans

Lo mismo pasa con poner tu cuenta gratis, puede parecer una muy buena estrategia pero cuando la cambies a pago quizás se vayan muchos de tus seguidores, que solo estaban ahí porque era gratis.

Mi recomendación es que analices a otras personas que estén en tu misma situación y mires cuando están cobrando. Haz las cuentas pertinentes y también puedes hacer alguna que otra prueba a ver como te va.

Consejos para mejorar tu biografía de OnlyFans

Algunos de los siguientes tips tendrás que tenerlos en cuenta antes de crear tu cuenta de OnlyFans, pero la mayoría puedes hacer el cambio cuando quieras:

  • Nombre de usuario: Elige un nombre de usuario que ya estes usando en alguna otra red social o tu nombre como modelo webcam. Si no tienes ningún nombre en ningún sitio, recuerda elegir un nombre fácil de recordar y que te represente.
  • Incrementa los «Me gusta» de tu perfil: Esto es muy importante para que el algoritmo de OnlyFans mantenga tu cuenta destacada. Para esto no tengas vergüenza de pedir likes o incluso podrías dar algo a cambio por cada me gusta.
  • Promociona tu perfil: Otra forma de mantener contento al algoritmo es consiguiendo que mucha gente vaya ver tu perfil, esto también lo consigues promocionando tu perfil, que no solo conseguirás esto, sino que también conseguirás suscriptores.
  • Mejora siempre: No pares de mejorar tu perfil, tus fotos y todo tu contenido. Eso hará que tus suscriptores no se vayan y también que atraigas a otros nuevos.

Hasta aquí como mejorar tu biografía de OnlyFans, si tienes alguna duda pregunta en los comentarios y te contestaremos lo antes posible.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.