¿Dónde Vender Bragas Usadas por Internet?

¿Cómo vender mis bragas usadas por Internet? Cuando eres una modelo webcam con algo de experiencia puede que te plantees como generar más ingresos que no te requieran estar conectada más tiempo en tu sala de videochat.

vender mis bragas sucias por internet

¿Sabías que en algunos casos se ha llegado a pagar hasta 700 euros por unas bragas usadas? Como ves vender tu ropa interior usada, puede ser un complemento muy bien remunerado a los ingresos que recibes en tu sala de chat.

¿Cómo vender mis bragas usadas por Internet?

La pregunta del millón es ¿Dónde vendo mis bragas usadas? Realmente para vender tus tangas o bragas sucias por Internet solo tienes que encontrar posibles compradores.

La forma más sencilla de vender tus tangas usados es por medio de las páginas especializadas en el sector de la venta de lencería usada, así no tendrás que lidiar tú con la parafernalia de promocionar las bragas usadas.

Las plataformas que te vamos a mostrar ahora son las más usadas tanto por compradores como por vendedoras de bragas usadas.

Páginas dónde vender mis bragas usadas por Internet

Si investigas un poco verás que existen muchas páginas donde vender bragas usadas, pero sabemos que a veces es difícil confiar en este tipo de sitios. Por eso mismo acá te listamos los mejores y más confiables para vender ropa interior usada.

PANTY.com

Esta es el mayor e-commerce de ropa interior usada de habla hispana. No solo puedes vender tu lencería sino que también hay hueco para calcetines usados, ropa deportiva, sujetadores y fotos o videos sexys.

venta de tangas usados

Esta plataforma tiene presencia en diferentes mercados como el mercado Francés, Español, Ingles e Italiano.

¿Cómo registrarse en panty.com?

Sinbragasyaloloco.com

Esta plataforma para vender tu ropa interior sucia es la alternativa a panty.com. Con base en España, pretende desbancar a panty.com en el mercado hispanohablante.

vengo mis bragas

Aquí también podrás vender más productos personales más allá de tus bragas y tangas usados. También puedes vender sujetadores, ropa de deporte o juguetes eróticos usados por ti.

¿Cómo registrarte en Sin bragas y a lo loco?

Esta puede ser una de las grandes dudas que toda persona se puede plantear y la respuesta es que sí, si es legal vender bragas usadas por Internet.

No existe ninguna ley que lo prohíba, lo único que deberías tener en cuenta es declarar tus ingresos según las leyes que tengas en tu país. Esto puede ser muy importante ya que depende de lo que digan las leyes pueden llegar a ponerte una gran multa si no declaras lo que ingresas.

Consejos para vender tus bragas usadas por Internet

Una vez tengas un perfil en alguna de la páginas que anteriormente hemos comentado te tocará hacer un poco de promoción al nuevo producto que estás ofreciendo a tus seguidores.

Aquí te dejamos varias ideas para incrementar las ventas de tus bragas usadas.

  • Haz fotos artísticas con la ropa interior puesta: Sube a tu perfil en panty.com o sinbragasyaloloco.com fotos con las prendas puestas donde la protagonista de la imagen sea la prenda. No hace falta que se te vea la cara en las fotos. Acuérdate de no solo subir fotos de las prendas en cuestión.
  • Avisa en tu perfil de modelo webcam que vendes bragas: debes de contarle a tus fans que estás vendiendo las bragas que usas en tus shows de modelo webcam y añadir el enlace de la plataforma de venta de ropa interior.
  • Haz lo mismo que antes en las redes sociales: debes anunciar que estás vendiendo tus bragas usadas. No te olvides de usar los hashtags más populares que concuerden con lo que estás promocionando.
  • Escribe un perfil con gancho para vender tus bragas: cuenta una breve historia sobre ti, haz que el posible comprador conozca cosas de tu persona, conecta con ellos para conseguir que quieran comprar tu bragas en vez de otras. Recuerda que hay gustos para todos, así que no tengas miedo de mostrar como eres o incluso de crear un personaje para conectar con tus compradores.

Estas pueden ser algunas de las técnicas para promocionar tu venta de bragas y/o ropa interior sucia. Si conoces alguna otra o usas alguna otra cuéntanos en los comentarios.

¿Cómo se empezó a vender ropa interior usada?

Esta practica viene del lejano oriente, más concretamente desde Japón. En este país puedes encontrar las prácticas más locas o incluso más sádicas. En algún momento les pareció sensual y divertida empezar a consumir ropa interior de mujer usada.

Hace ya años podías encontrar máquinas expendedoras de ropa interior femenina usada por cualquier calle de las ciudades Niponas.

Hasta que el gobierno Japonés tomará cartas en el asunto y las ilegalizarán, para evitar que menores pudiesen utilizar estas máquinas. A día de hoy, ya no podemos encontrar ese tipo de máquinas expendedoras en la calle.

Nuestras opinión sobre vender bragas usadas por Internet

Vender bragas usadas o ropa interior usada por internet puede ser un negocio muy lucrativo. Pero también puede ser un poco complicado que una modelo principiante consiga sus primeras ventas de ropa interior usada.

Nuestra recomendación es que si estás empezando aun no te adentres en esta rama, dado que no conseguirás ventas e invertirás tiempo que no se verá remunerado. Primero genérate un nombre en el modelaje web e invierte esas horas en tu sala de videochat.

Si eres una modelo web experimentada, esto puede ser tu siguiente paso para incrementar tus ingresos. No dudes en crearte un perfil y vende tus bragas. ¡Sacale partido a la ropa interior que usas en tus shows!

Si tienes alguna duda al respecto de como vender bragas por internet no dudes en contactar con nosotros y te resolveremos tus dudas.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.