Gana más con Apps y Bots de Chaturbate

Hablemos ya de unas funcionalidades que tiene Cb cuando queremos transmitir. Estas te dan la posibilidad de incitar más a tus clientes y usuarios para que participen contigo en cada show. Esto soluciona una de las preguntas sobre como ser modelo webcam.

¿Qué son las Apps y Bots de Chaturbate?

Para que nos entendamos rápido son como unas aplicaciones que puedes utilizar en cada transmisión trabajando en Chaturbate. Pueden ser juegos, mostrar tu «tip menu», vender tickets para un show privado, conectar con algún juguete en concreto, avisar de que tienes «fan club»…  Cada vez que grabas, puedes llegar a utilizar una app y tres bots.

Tanto las apps como los bots, son programables. Algunos más otros menos, pero todos tienen algo que poner a tu gusto. Además en todos ellos hay una puntuación que te indican cuales son mejores para ganar tokensA mayor puntuación mejor es la app o el bot.

Un punto en contra es que todo viene en Inglés, pero si le quieres ver el lado bueno, así practicas y aprendes más.

Como dato curioso, si sabes o quieres aprender el lenguaje Javascript podrías crear o modificar cualquiera de las aplicaciones.

¿Qué Apps y Bots utilizar la primera vez?

Normalmente cuando transmitimos las primeras veces, nos sentimos un poco perdidas, al no saber que utilizar ni como programar lo que utilicemos.

Por ello, te dejo por aquí que es lo que puedes utilizar al principio hasta que te vayas haciendo con el control de las apps y bots. Verás que es fácil cuando te acostumbras.

Para la App:  Auto-Reset Tip Goal

Esta app es de las más sencillas que podemos encontrar. Solo tienes que decidir cuantos tokens quieres y cual es la meta (goal) que harás cuando consigas esos tokens

Auto-Reset Tip Goal
Auto-Reset Tip Goal

Cada vez que llegues a la meta, el contador se pondrá a cero y empezará de nuevo, por eso se llama «auto-reset». En el goal description  también puedes poner algún mensaje llamativo y hashtags (#) que son muy recomendables. Y sobre todo escribirlo en Inglés que es el idioma por excelencia en Chaturbate.

Para los Bots: Tip Menu Plus y Notifier

Otros dos bots muy faciles de usar.

El primero sirve para poner el listado de las cosas que haces y sus respectivos precios. Además cuando alguien pague el precio exacto por lo que quiera, el bot «Tip Menu Plus» te avisará por lo que están pagando y no tendrás que estar pensando que era por lo que habían pagado. A  mi por lo menos me viene muy bien porque mi memoria es pésima.

Tip Menu Plus
Tip Menu Plus

El segundo tiene para varias opciones. Como saludar a los usuarios cuando ingresen en tu sala, dar las gracias cuando te den propinas o escribir el mensaje que quieras. Puedes promocionar tu fan club, tus redes sociales… Lo que quieras.

Notifier
Notifier

Con estas tres aplicaciones estarás más que preparada para empezar a emitir. Para que tus usuarios quieran ser parte de tu show y por consecuente ganar unos cuantos tokens más.

Espero que se entienda bien el funcionamiento de la app y los bots. Hay muchas más que iré explicando poco a poco. Coméntame si tienes alguna  aplicación en concreto que te gustaría que explicara o cualquier duda que te atormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *