¿Cómo Registrarse en Bongacams como Modelo Webcam?

Registrarte como modelo de Bongacams puede ser una gran elección en tu carrera como webcamer, dado que Bongacams en los últimos años esta haciendo grandes esfuerzos para ser el referente internacional en el mundo del modelaje web.

Bongacams no solo es muy popular, sino que también ofrece una gran abanico de beneficios para las modelos webcams como pago con criptos, concursos y mucho más.

1️⃣  Primer paso : Crear tu cuenta de Bongamodel

En primer lugar, tienes que ir a la página de BongaModels para registrarte como modelo de cámara web. Para esto, clica en el siguiente enlace:

Lo que encontrarás será una pagina como esta:

Como registrarme en bongacams

Lo que tienes que hacer el hacer clic en «Registro de modelo» en el menú superior de la pagina. Una vez echo eso te aparecerá una ventana como esta.

Registro bongacams
  • Primero, seleccione el tipo de cuenta «Modelo individual».
  • Seleccione su género, ingrese su nombre de usuario y dirección de correo electrónico.
  • Cree una contraseña e introdúcela dos veces. La contraseña debe contener al menos 6 caracteres y contener al menos una letra mayúscula y un número.
  • Entonces debe tener en cuenta que tener más de 18 años, de otra manera no te será posible el registro y deberás esperar a cumplir la mayoría de edad.
  • Y finalmente, puede indicar dónde te enteraste de este sitio web, por ejemplo, nosotros «comosermodelowebcam.com»
  • Haz clic en «Crear Cuenta» en la parte inferior y vaya a la página siguiente.

2️⃣ Segundo Paso: Rellenar los datos de contacto

  1. En primer lugar, ingresa su nombre y apellido, tu documento de identidad.
  2. En segundo lugar, indique el lugar de residencia. Su país, región, ciudad, calle y código postal.
  3. A continuación, lo más importante y más difícil de registrar en una cuenta de modelo de cámara web. Debes tomarte 3 fotos y cargarlas haciendo clic en «Seleccionar archivo» para confirmar tu edad:

¡Atención! Toda la información indicada en esta página es confidencial y no es accesible para nadie, excepto para los administradores del sitio web.

Foto de la parte frontal del documento

Es importante que el documento esté completamente legible, por ejemplo, si usa un pasaporte debes asegurarte que se pueden leer todo perfectamente.

Ejemplo:

Fotografía del rostro

Aquí solo tienes que subir una foto de tu rostro normal y corriente sin ningún tipo de complicaciones.

Foto de rostro y documento de identidad

Esta es la fotografía que puede ser algo mas complicada, es necesario que tu rostro y documento sean directamente visibles en una fotografía. Además, la imagen debe ser lo suficientemente clara como para ver las letras y números en el documento. Otro error muy común es tomar una foto a través de la cámara selfie frontal. En este caso, las letras de la foto se reflejarán, por lo que debe fotografiarse con la cámara trasera frente al espejo o pedirle a alguien que te haga la fotografía.

Selecciona el período de validez del documento y la fecha de nacimiento actual. Haga clic en «Guardar y continuar», se abrirá la página siguiente.

3️⃣ Información de perfil

Debes de tener en cuenta que lo que rellenes en este paso será visible para los usuarios de la web de Bongacams. Mi consejo es que esta información no se asemeje a tu información real.

  1. Primero subes tu foto de perfil, esta será una especie de avatar, con la que te verán en búsqueda. Por eso te recomiendo publicar la foto en la que salgas más atractiva. Pero no debe ser demasiado explicita, la opción más ideal en ropa interior o en bañador. Por cierto, puede ser solo una imagen bonita o algo que te caracterice, y no necesariamente tu foto.
  2. A continuación, indique el nombre que quieres mostrar con tus usuarios, también te recomiendo que lo haga lo más atractivo posible, que tenga gancho y te describa de alguna manera. Ya que así es exactamente como los usuarios te verán y, lo más probable, se pondrán en contacto contigo por este apodo.
  3. Por analogía, indique la edad mostrada, es mejor decorarla.
  4. Rellene el campo «Acerca de mí», aquí indica la información más importante sobre ti que quieras que sepan los usuarios. Además, esta información debe estar en inglés dado que es como por así decirlo el idioma universal en este mundillo.
  5. Bueno por ultimo elegimos «Origen étnico», «Lengua materna», «Signo zodiacal» y «Preferencias sexuales».

4️⃣ Rellena los parámetros de tu figura.

Aquí todo está claro ni siquiera necesita explicación alduna, solo selecciona los parámetros de tu figura con los que los usuarios puedan encontrarte en su búsqueda.

5️⃣ Lo que se puede ver en mis shows webcam

Bongacams te muestra una gran lista con especificaciones de shows desde «Trios» hasta «Lovense»

Debes seleccionar al menos 5 puntos de la lista. Por ejemplo, «comunicación», «fantasía», «baile», «striptease», «cosplay». La lista incluso tiene un elemento de «no intimidad» para las mujeres que solo quieren chatear.

Y a grandes rasgos, esto es todo. Lo unico que te quedaria por hacer es rellenar la información de pago para tu perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.