Nueva modelo en Cam4, pagos, bonus y afiliados

Aquí te traigo unas cuantas cosas importantes antes de empezar a emitir. Y otras que te vendrán bien para ganar unos cuantos Dolares extra.

Como añadirte como nuevo modelo o artista

En la parte superior derecha hay una pestaña con una ruedita, al hacer clic en ella se abre un menú de opciones. Tienes que pinchar donde pone «Cam4 te paga». Se te abrirá una nueva ventana llamada «Cam4Bucks».

En el menú naranja haz clic en «Detalles de modelo». Ahora busca un botón azul donde pone «Añadir nuevo modelo», pincha en el (si lo tienes en español sudamericano te aparecerá «como añadir nuevo artista»).

Lo siguiente que tendrás que hacer son dos sencillos pasos. El primero subir una foto de tu D.N.I que se pueda leer claramente. Y el segundo rellenar un formulario con tus datos reales. 

En un plazo de entre unas horas a unos días tendrás tu perfil aceptado y ya estará tu cuenta disponible para recibir dinero.

Si eres más de una persona, la que saldrá delante de la cámara, tendrá que introducir sus datos en el mismo sitio. También esta la opción de borrar a las personas que ya no emitan contigo.

¿Cómo me paga Cam4?

Para los países Europeos esta web tiene un tipo de pago muy cómodo. Y el valor de los tokens es más suculento que en otros sitios, porque cada token es igual a 0.10 Dolares. 

Desde que ganas el dinero en cada emisión, hasta que lo tienes disponible pasan tres días.

Métodos de pago

  • Fichas Cam4: Esta opción es para gastar lo que ganes dentro de la página con otros u otras modelos.
  • FirstChoicePay(antes Payoneer): Para elegir esta alternativa, deberás tener una cuenta en este banco online.
  • Transferencia en Euros: Por último, esta opción solo sirve para países Europeos. Y solo necesitarás una cuenta en cualquier banco de un país de Europa.

Bonus de bienvenida

Para las modelos chicas y parejas nuevas que emitan desde España, hay una bonificación de bienvenida. Si quieres tener toda la información sobre esto, debes escribir un correo electrónico a  cam4_esp@cam4.com 

Para las chicas y parejas nuevas que emitan desde Sudamérica, también existe esta bonificación, y para tener toda la info, escribe a  nayive@cam4.com

Esta ayuda te vendrá muy bien, porque hará que en las primeras semanas, te tengas que esforzar y seas constante.

Gana más dinero con afiliados

Cada vez que emitas, puedes compartir en tus redes sociales tu enlace de afiliado, y cada vez que alguien se registre, depende del país, tu podrás ganar hasta 2 Dolares. 

Para encontrar el enlace de afiliados. Vete a «Mi cuenta»  y ahí en la parte izquierda casi al final encontrarás «Programa de afiliados», haz clic y en una nueva ventana te aparecerán los enlaces que puedes copiar y pegar en tus redes sociales. Te recomiendo utilizar el de «Tu sala de chat» para cuando vayas a emitir. 

Afiliados cam4
Afiliados cam4

 

Después de todas estas configuraciones tendrás tu cuenta lista para emitir y empezar a ganar dinero.

Si tienes alguna dudilla, pregunta sin miedo, no muerdo.

6 opiniones en “Nueva modelo en Cam4, pagos, bonus y afiliados”

  1. Hola soy de mexico resulta que tengo la tarjeta payoner pero solo da opción de firstchoicepay ,entonce cree cuenta ahi y me mandarian una tarjeta desde hace 4 meces y jamas llego la volvi a pedir y es hora que no llega que hago ..?

    1. ¡Hola!

      ¿Has probado a ponerte en contacto con Firstchoicepay? Te dejo un enlace desde el que puedes escribirle un correo. -> https://firstchoicepay.custhelp.com/app/ask/l_id/1 <- Yo alguna vez tuve problemas, contacte con ellos y me respondieron solucionandome el problema rápidamente. También podrías mirar si te dan la opción de recibir el dinero de otra forma. Cam4 para España te da la posibilidad de transferencia bancaria, pero no se en México. Ya me contarás si has podido solucionar algo, si tienes alguna duda más pregunta sin miedo. Un saludo

  2. Hola somos pareja en Paraguay y queremos trabajar en cam4 pero somos nuevos en esto y quisiéramos que nos ayuden a entrar a trabajar como modelos por cam yo tengo perfil creado pero no se como hacer ….

    1. Hola.
      Una vez que tengáis el perfil creado, tenéis que añadiros como nuevos modelos o artistas, como explico más arriba. Cam4 necesita vuestros documentos de identidad y las firmas electrónicas para saber que estáis de acuerdo con lo que hacéis.
      Un saludo

  3. HOLA SOY NUEVA ACA SOY VENEZOLANA PERO RESIDO EN COLOMBIA QUERIA SABER SI CON UNA CUENTA DE BANCO COLOMBIANO PODRIA CONSIGNAR MIS GANACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *