¿Cómo Ganar dinero en Bongacams?

Bongacams te ofrece la oportunidad de ganar grandes sumas de dinero por tu desempeño como modelo webcam en su plataforma y una prueba de ello es que están continuamente actualizándose en términos de promociones, consursos y demás.

👉🏼 ¿Quieres ayuda personalizada para empezar a trabajar como Modelo Webcam? 👈🏼

Acá te vamos a explicar las diferentes posibilidades que tienes de aumentar tus ingresos con Bongacams.

Gana más dinero en Bongacams refiriendo usuarios

Bongacams te da la posibilidad de que refieras usuarios a su plataforma y obtengas un beneficio del 15% en todas sus compras en la web.

Para tomar ventaja de esta opción que Bongacams te ofrece solo tienes que dirigirte en tu panel de modelo en la web en el menú de la izquierda y hacer clic en Bonificaciones-> Referir a un miembro

¿Dónde puedo compartir mis links para referir usuarios?

Imagina que tienes un perfil de Twitter o alguna otra red social con 5.000 seguidores. Puede que esos seguidores te conozcan de otras plataformas o incluso ni sepan que eres webcamer.

Pues si este es tu caso es una que muy buena opción para ganar mas dinero con tu trabajo de modelowebcam en Bongacams.

Gana dinero en Bongacams refiriendo modelos

¿Tienes amigas/os o conocidos/as que puedan estar interesados en el modelaje web y generar ingresos desde casa con su propio horario?

Pues si es así también puedes referir modelos webcam hacia la plataforma.

Es el mismo procedimiento que cuando referimos usuarios nuevos a la plataforma pero con modelos. No pierdas la oportunidad de poder ganar un 5% del total de ingresos de las modelos.

Concursos de Bongacams

Como casi todas las plataformas de modelos webcam, Bongacams no se queda atrás y también ofrece premios en sus concursos semanales.

Existen dos categorías principales para este concurso. Una categoría que engloba Parejas y Mujeres y la siguiente categoría engloba Hombres y Transexuales.

Los y Las 10 mejores modelos de cada semana ganan premios.

¿Cómo se distribuyen los puntos del concurso de Bongacams?

Es muy sencillo, cada vez que transcurra una hora se seleccionarán a las top30 mejores modelos en base a los tokens generados en esa ultima hora, obviamente cuanto mas alto estés en la clasificación horaria más puntos obtendrías.

El reparto de puntos se distribuye así:

Gana dinero con videos con contraseña

En Bongacams puedes crear un álbum con videos tuyos y ponerles una contraseña la cual solo se la darás a los usuarios que tu quieras.

Si quieres cobrar una cierta cantidad de tokens por la contraseña de ese álbum siéntete libre ya que eres la dueña/o de tu sala.

Incrementa tus ingresos con una lista de deseos

Bongacams te brinda la oportunidad de crear tu lista de deseos. ¿Quieres una nueva Mac para emitir como modelo webcam? pues añádela a tu lista de deseos con una descripción del producto que quieras, cuantos tokens te harían falta para poder comprarla etc.

Esta funcionalidad de la plataforma hace que tengas un extra de ingresos. Imagina que en tu lista de deseos añades artículos que puedas usar con tus fans, seguros que se volverán locos por verte con ese nuevo juguete o lencería mientras haces una emisión para ellos.

Vender tus redes sociales

Otra idea que te traigo aquí es la posibilidad de vender tus redes sociales a tus seguidores de Bongacams.

Puedes vender tu Instagram personal o tu perfil de Twitter por una cantidad de tokens especificas.

No pierdas la oportunidad de sacarle el máximo provecho a tus redes sociales de este modo.

Recuerda que si tienes alguna duda de como desempeñar tu trabajo como modelo webcam no dudes en contactar con nosotros y estaremos mas que felices de resolver tus dudas.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.