¿Cómo ganar dinero en Amateur.tv?

Esta pregunta es la que te sueles hacer justo antes de ser modelo webcam o de empezar a trabajar en un página en concreto.

👉🏼 ¿Quieres ayuda personalizada para empezar a trabajar como Modelo Webcam? 👈🏼

Para ganar dinero en Amateur.tv tienes varias opciones y te las voy a contar para que le saques todo el partido a esta página, que entre otras cosas cada vez esta ganando más popularidad.

En Amateur encontramos que en el concurso diario de modelos puedes llegar a ganar hasta 100 dólares.

Ganar dinero con el concurso diario

Este concurso es más o menos lo mismo que en casi todas las web de modelos webcam. Cada día se premia a las 20 mejores modelos con dinero. Los premios van desde 5 dólares hasta 100 dólares.

  • 1er puesto: $100
  • 2º a 6º puesto: $50
  • 7º a 11º puesto: $20
  • 12º a 16º puesto: $10
  • 17º a 20º puesto: $5
ganar dinero en amateur

Pero ¿cómo se gana el concurso de modelos de Amateur.tv?

Tienes que intentar ganar estrellas, que después se suman para poder optar a una posición en el concurso.

Hay dos opciones para ganar estrellas:

  • Ganando monedas, contra más monedas consigas, también conseguirás más estrellas. Se creativa y aprende de las chicas que más dinero ganan en Amateur.tv, pero sin llegar a copiar.
  • Más cantidad de usuarios viéndote, contra más usuarios consigas viéndote más estrellas ganarás. La idea es más o menos la misma que para ganar monedas. Hazte notar, consigue que los usuarios sean tus fans y trabaja duro. Este trabajo requiere de constancia.

Ganar dinero con la emisión

Cuando emites tienes 3 formas de ganar dinero:

  • Colaboraciones de monedas

Cuando te dan monedas por animarte o porque les gustas. Si estás haciendo un show muy erótico o que es capaz de enganchar a mucha gente, te darán monedas porque quieren que sigas así.

Para recibir monedas, tienes que tenerlo activado en tu sala.

como ganar dinero en amateur.tv

Cada vez que alguien te de una propina, te saldrá en el chat de la sala quien te la dio y cuanto te dio.

Puedes ver en el menu de debajo de tu emisión, en la pestaña propinas, quienes son los usuarios que te dan monedas y cuantas. Ten en cuenta esto, para poder premiar a los usuarios más participativos de alguna manera.

  • Juegos

Dentro de los juegos, puedes encontrar el vibraLush, para darle más emoción a tu show. También están las propuestas y las peticiones.

En las propuestas eres tú quien decide cuales son las metas y los usuarios van poniendo monedas hasta alcanzar la meta. Siempre es bueno tener propuestas en tus emisiones, ya que así los usuarios saben de que va el show y te será más fácil ganar monedas.

En las peticiones, son los usuarios quien te piden, mandándote monedas, que es lo que quieren ver. Tú puedes aceptarlo o no.

  • Chat privado

Esta forma de chat privado, puede llegar a ser muy morbosa porque aunque tu emisión seguirá siendo publica, el chat y el sonido será solo de quien te pida un chat privado. De esta forma estarás ganando dinero todo el tiempo que el usuario pase contigo.

El usuario que te abre un chat privado, también tiene la opción de encender su webcam.

No te olvides de configurar los precios por minutos.

  • Privados exclusivos

La diferencia entre un chat privado y un privado exclusivo, es que en el exclusivo el vídeo también es privado. Por supuesto por cada minuto que pase el usuario contigo te esta dando monedas.

Puedes configurar cuantas monedas quieres que te paguen por minuto, cuanto minutos mínimos tienen que estar contigo y si quieres que haya espías.

Los espías también te pagarán por minuto, aunque no pueden comunicarse contigo, si verán y escucharán todo el show. También puedes configurar el precio por minutos de los espías.

cuanto valen las monedas en amateur

Vende tus vídeos

Puedes crear material en vídeo para que los usuarios puedan comprarlo en cualquier momento, aunque no estes emitiendo.

También esta la opción de dejarlos de forma gratuita. Yo te aconsejo que dejes uno gratis y los demás los pongas con precio. Con el gratis podrás dar la oportunidad a los usuarios de saber cómo son tus videos y así decidir si quieren pagar por alguno más.

Promociona tu sala

Amateur.tv te da la opción de poder compartir un enlace en tus redes sociales, desde el que pueden entrar los usuarios para verte y darte monedas.

Si entran desde ese enlace, ganarás aun más dinero. Puedes llevarte el el 30% del beneficio de todas las monedas que compren los usuarios desde tu link.

Así que te recomiendo que cada vez que vayas a emitir, compartas en tus redes sociales el enlace hacia tu sala.

Encuentra tu enlace en tu perfil, en la pestaña promoción.

precio de monedas en amateur.tv

¿Cuánto valen las monedas en dólares?

En Amateur.tv cada 1.000 monedas habrás ganado 1 dolar. Esto quiere decir que si quieres ganar 100 dólares al día tendrás que hacer 100.000 monedas.

Si quieres ganar 60 dólares al día tendrías que hacer 60.000 monedas.

No te confundas con otras páginas, porque hay personas que vienen de trabajar a otras páginas, donde las monedas o los tokens tienen diferente valor, y cuando ven números tan altos en Amateur piensan que han ganado un montón.

Hasta aquí, cómo ganar dinero en Amateur.tv, lo demás corre de tu parte. Mucha suerte y si te queda alguna duda, pregunta y te responderé en el menor tiempo posible.

Comparte esto en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.