Tipo de conexión a Internet para emitir

No quiero liaros demasiado con el tema de que tipo de conexión a Internet se necesita para emitir. Porque normalmente cuando empiezan ha hablarnos de Internet de subida, de bajada, de Mbps, megas, etc. Nos hemos un lío. Yo por lo menos, me hago un lío.

Así que vamos al grano.

Tipo de conexión necesitáis en concreto.

Si ya tenéis una conexión a Internet, haced una prueba en esta página www.speedtest.net. Lo único que tenéis que hacer es clic en el enlace anterior. Pulsar el botón de inicio. Esperáis un ratín, y en la parte de arriba tiene que saliros tres resultados distintos. Solo fijaros en el tercero donde pone «carga». Esa es la velocidad de subida, y tiene que ser superior a 2.00 Mbps. 

¿Os da como resultado más de 2.00 Mbps? Perfecto. Poseéis una conexión suficiente. ¿Es menor? Seguid leyendo.

Si aun no tenéis Internet contratado, o tenéis una velocidad de carga inferior a la que os hemos comentado anteriormente. Debéis de contratar como mínimo una conexión de 30 megas de velocidad ADSL. Si estáis pensando contratar 50 megas ADSL o directamente fibra óptica, mejor que mejor. Con ese tipo de conexión os ira más que genial.

Toda la información anterior, es para personas de España. Ya que supongo que en cada país las compañías que ofrecen el servicio de Internet serán diferentes.

Hay en Colombia una reconocida camgirl que tiene un blog muy interesante y en concreto un post donde habla de las conexiones a Internet de allí. Por si os sirve os dejo el enlace –> floracamgirl.com

Espero que os haya sido útil de guía todo este jaleo de conexiones. Si os queda alguna dudilla, dejádmela en los comentarios o mándanos un correo desde este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *