Hasta que edad se puede ser modelo webcam

Edad mínima de las modelos webcam

No hay mucho que decir sobre esto. Está claro que, para ser modelo webcam hay que tener mínimo 18 años. 

En cualquiera de las páginas, también en las agencias, te pedirán que demuestres tu mayoría de edad. Basta con mandar una foto del carnet de identidad, pasaporte o incluso en algunos sitios el carnet de conducir.

Hasta que edad se puede ser modelo webcam

¡No hay edad máxima! Puedes estar emitiendo hasta que te apetezca, o empezar cuando te apetezca.

La edad no debe limitarte. Entra en cualquiera de los sitios webcam para observar que hay hombres y mujeres de muchas edades. Si es verdad, no vamos a vender humo, que suele repetirse el rango entre 20 y 35 años.

Más importante que el numero de años que tengas, es como te sientas contigo misma. Cuantas chicas de veintipocos, entre las que a veces me incluyo, tienen muchos complejos con sus cuerpos. Y cuantas otras que ya entraron en los 30, cada día se gustan más y más. 

Eso es lo importante, ahí veo yo la clave. Porque delante de la cámara uno transmite lo que siente. Si tú te quieres, eso sentirán quienes te vean y por consecuencia les vas a gustar más.

En conclusión, no tengáis miedo. Pensad que la edad es solo un número. Las que seáis jóvenes centraos en ser responsables y aprovechad el tiempo, a las mayores, a más edad, más tiempo de experiencia que juega a vuestro favor.

 

6 opiniones en “Hasta que edad se puede ser modelo webcam”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *