Mejores Alternativas y Páginas Similares a OnlyFans

Cuando OnlyFans estuvo a punto de capar el contenido explicito en su plataforma, surgieron miedos tanto por los fans como por los creadores de contenido, pero eso dio lugar a que un montón de otras plataformas empezarán a coger más fama.

Hoy te traemos un top de las mejores páginas parecidas a OnlyFans para que conozcas todas las alternativas que tienes disponible.

1️⃣ JUSTFOR.FANS

El rival más fuerte de OnlyFans se llama Just For Fans. En esta plataforma puedes postear contenido adulto y también vender este contenido de forma individual. Podrás subir videos y fotos, o puedes charlar por chat privado.

En un principio esta plataforma estaba más enfocada al colectivo LGTBIQ+, pero a día de hoy el público es más homogéneo.

En cuanto al dinero, los y las creadoras de contenido se quedan el 70% de sus ganancias, un poco menos que en OnlyFans.

Quizás te interese esta comparativa entre Only Fans y Just For Fans, donde analizamos a fondo ambas plataformas para ver cual es mejor de las dos.

2️⃣ FanCentro

Dentro de las alternativas a OnlyFans, FanCentro es de las más expertas por su antigüedad ya que lleva funcionando desde 2017.

Entre sus muchas formas de herramientas para los creadores de contenido las más interesantes son hacer directos o la promoción y venta de artículos físicos.

Esta plataforma también funciona por medio de suscripciones premium, o sea que bloquea ciertos contenidos hasta que los usuarios paguen por ellos.

Las y los creadores de contenido de FanCentro ganan el 75% de todas las ganancias que hacen en la página.

3️⃣ FanSoda

Si conoces la página de webcams de CamSoda, ya sabes de dónde viene la plataforma FanSoda. Por lo tanto para las modelos webcam, pero sobre todo para las modelos webcam que trabajan en CamSoda es muy buena idea tener su cuenta en esta página.

En FanSoda se puede vender contenido explicito adulto, como fotos o videos y también cuenta con mensajes directos para cuando subes contenido nuevo a tu feed.

Las ganancias en FanSoda son también del 80% para los creadores de contenido, así que aquí están igualados con OnlyFans.

4️⃣ Fansly

Fansly viene siendo una copia muy parecida a OnlyFans, tanto por su diseño como por sus funcionalidades. Puedes mandar mensajes, puedes hacer directos…

Esta fue de las plataformas que más crecieron cuando OnlyFans quiso cambiar su política de uso a principios del año 2021.

Fansly es otra de las plataformas que también tiene un 80 a 20 en cuanto a las ganancias. Lo que quiere decir que el creador o la creadora de contenido ganará el 80% de todo lo que haga con su cuenta.

Esta son solo algunas de las alternativas a OnlyFans de todas las que existen, si quieres que hablemos de alguna otra o tienes alguna duda déjanoslo en lo comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.